antonielo Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Soy nuevo en el foro, encantado de estar entre vosotr@s. Kiero comprarme para finales de año una moto y posiblemente sea la Xciting 400i ABS, aunque también me gusta la X-Max 400, y tengo la duda, ¿podeis ayudarme?. Mucahs gracias y un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...yo no único que te puedo decir es que según las posibilidades que tengas,pues la X-Max es bastante mas cara que la Xciting,y para lo que la necesites igual con la xciting te apañas,pero eso es cosa tuya elegir ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro desde ibiza. Te voy a contar las casualidades entre ambos. Somos tocayos y hace un año me paso lo mismo que a ti. Me gustaba la xmax la probe y le dije que me la guardarán un par de dias. Esa tarde mirando me encontré con la xciting que yo no sabía que existia, me encanto también, a ver si sabes cual compre? Efectivamente,,,, la probe y me os_quiero La xmax lo que tiene es mas salida debido a que los rodillos son de menos peso, pero después nada que ver, la xciting tiene mejor tecnología. Claro después mirando me di cuenta que cuando sacaron la xmax no arriesgaron en nada, el motor antiguo, el mismo de la majesty, el chasis de la 250 cc, y creo que sigue siendo asi. Yo lo único que te puedo decir es que la xciting es un maquinon, y en frenos ni te digo. No obtante prueba las 2 y la que mas te llegue y enamore a por ella, eso hice yo y no me arrepiento en nada. Mis amigos me decian, que te vas a comprar una kymco en vez de una yamaha, estas loco, pues después cambiaron de opinión cuando la vieron y la probaron, y nos vamos de rutas y sigo el ritmo de otras motos diferentes y mas potentes. Abre un tema en la categoría xciting 400 y que te den opiniones mas compañeros Ok... Un saludo compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Prueba las dos y la que más te llene. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonielo Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro desde ibiza. Te voy a contar las casualidades entre ambos. Somos tocayos y hace un año me paso lo mismo que a ti. Me gustaba la xmax la probe y le dije que me la guardarán un par de dias. Esa tarde mirando me encontré con la xciting que yo no sabía que existia, me encanto también, a ver si sabes cual compre? Efectivamente,,,, la probe y me os_quiero La xmax lo que tiene es mas salida debido a que los rodillos son de menos peso, pero después nada que ver, la xciting tiene mejor tecnología. Claro después mirando me di cuenta que cuando sacaron la xmax no arriesgaron en nada, el motor antiguo, el mismo de la majesty, el chasis de la 250 cc, y creo que sigue siendo asi. Yo lo único que te puedo decir es que la xciting es un maquinon, y en frenos ni te digo. No obtante prueba las 2 y la que mas te llegue y enamore a por ella, eso hice yo y no me arrepiento en nada. Mis amigos me decian, que te vas a comprar una kymco en vez de una yamaha, estas loco, pues después cambiaron de opinión cuando la vieron y la probaron, y nos vamos de rutas y sigo el ritmo de otras motos diferentes y mas potentes. Abre un tema en la categoría xciting 400 y que te den opiniones mas compañeros Ok... Un saludo compañero cerveza_ Muchas gracias por tu ayuda, la tendré muy en cuenta a la hora de elegir, (me has dado mucvhas pistas, jajajaja) paz_ cerveza_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.