almalonso Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Saludos a todos, me uno al foro, con mi Inazuma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Bienvenido al mismo, pero cuentanos algo más de tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almalonso Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola de nuevo, os cuento, he vendido mi ybr 125 que a pesar de tener el aspecto de poca cosa que tiene es una moto estupenda para empezar y me queria pasar a una 500, pero dadas las pocas opciones que hay, y viendo lo bien que hablaban de la Inazuma, aqui estamos. La Inazuma me sorprende cada dia mas, han hecho una maquina deliciosa, perfecta para ciudad y con capacidades de carretera. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.