04BOSCO Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola chicos, está a punto de caer la xciting 400i ABS por aquí por Málaga planeando_ La hemos probado casi 30 min y mi pareja se ha sentido muy cómoda, pero me gustaría saber si soléis ir con paquete o no, y cuáles son las impresiones de éste. Deciros que la moto la quiero pillar para el día a día 10km de curvas de montaña + 5km en ciudad más la vuelta y siempre iríamos los dos, a parte la queremos para hacer escapadas los domingos, entre los dos pesamos unos 120kg(me equivoqué jejeje) son 140kg , espero que la moto no se me quede corta, jajajaja, vengo de una liberty 125, pero las dudas siempre están ahí. Espero vuestras impresiones. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Yo cuando la probe, me parecio supercomoda y a mi pareja tambien le parecio lo mismo, respecto a lo de quedarse corta... viniendo de una liberty 125 es imposible que se te quede corta jajaja y mas con un peso tan reducido de los 2 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Son 140, que no había sumado bien, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Ni te lo pienses compañero. Vas a ir sobrado claro_que_si Aquí te esperamos para darte la bienvenida al club de las Xciting maquinones paz_ Mira este vídeo, dos personas, 185 kilos entre ambos, 166 k|h. Me pasaron el vídeo Un saludo desde Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 ¿Y alguien que haya hecho rutas con pasajero? ¿Va cómodo, se cansa mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Con mi compañera debemos de sumar 150 kg. Hemos hecho trayectos de algo mas de 120 km sin el mas minimo problema. Luego todo depende del estado de las carreteras y del estado fisico y la edad de cada uno. Nosotros hacemos mucho deporte (yo tengo 50 y ella 37 años) y somos relativamente altos (1.82 y 1.72 m respectivamente)y me veria bien hacer 400 km en un dia sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 este verano he ido a valencia, con paquete y ningún problema, 840 km ida y vuelta y velocidades de 130,140 y 150. también he ido a 110 y 120 eh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION Cuidadito con subir estos vídeos a la red, la guardia civil busca estos vídeos que vulneran las normas de trafico y en algunos casos son un delito contra la seguridad. Esto que digo lo vi ayer en el telediario, uno a 210Km, otro bailando en el camion y hasta un chaval conduciendo desde el asiento del copiloto. Me a parecido que alcanzabas 163KM/h, si es ha si mas vale que lo quite el susodicho de Internet ya que si quieren estas cogido, 1000€ de multa y 6 puntos del carnet. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Gracias por la información. Ese video lo puse hace 3 meses. Pero donde lo puse ya dije que la moto no es mia, me pasaron el vídeo un conocido que a la vez se lo paso otro. No se de quien es... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola 04BOSCO bienvenido al foro! Yo aun no tengo moto tambien soy de malaga y estoy interesado en la k-xct 300i o quizas la xciting pero ya es mas pasta En que tienda la has probado? estoy tambien interesado en probarlas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola 04BOSCO bienvenido al foro! Yo aun no tengo moto tambien soy de malaga y estoy interesado en la k-xct 300i o quizas la xciting pero ya es mas pasta En que tienda la has probado? estoy tambien interesado en probarlas Saludos! Fui a la tienda El Motorista, en la Avenida de la Aurora cerca del Eroski. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola 04BOSCO bienvenido al foro! Yo aun no tengo moto tambien soy de malaga y estoy interesado en la k-xct 300i o quizas la xciting pero ya es mas pasta En que tienda la has probado? estoy tambien interesado en probarlas Saludos! Si te decides por la xciting podemos ir para que nos haga precio por comprar 2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Buena la idea pero lo mio va para largo 4-5 meses al menos $$$$ por ahora la que me llama es la k-xct azul, pero a ver si las pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.