soropaa Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola a todos , La moto me hace un ruido como a roce metalico en la parte trasera izquierda pero no es el caballete ,lo hace a poca velocidad sin tumbar sin tocar el freno trasero. Alguien sabe de que puede ser ?? Mi moto es una Xciting 500i Abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
V4SH Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Buenas, Yo tenía un ruido similar y resulta que erala holgura del freno trasero, me lo dijeron al preguntarles en TAD Motor. (Mis conocimientos de mecánica son básicos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davismarkez Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Deberías de especificar un poco más el ruido que tienes,imagino que te referirás a un ruido que suele hacer sobre todo cuando sales de semáforos a poca velocidad no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionitamarius_jhon Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 lo has solucionado? yo tengo algo igual en un sd125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 lo has solucionado?yo tengo algo igual en un sd125 Como el compañero abhang te ha comentado, es obligatorio presentarse en el foro para hacer buena comunidad y darnos a conocer al respto de usuario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
V4SH Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 A mi este tipo de ruido me pasa nada mas arrancar, si toco el freno trasero para. En bascones me dijeron que era que tocaba el disco con la pastilla debido a una holgura en el freno. No siendo más que eso ya dejé de preocuparme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionitamarius_jhon Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Y que te han echo? @ mi me han cambiado las pastillas de freno y sigue igual y me limpiaron tambien el embrague y ygual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
V4SH Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 nada, parece ser que tienen que cambiar el freno entero, no se explicarte muy bien lo que exactamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gercasrob Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Mi sd 125 también lo tiene, con 2200 kms y tres meses, lo comente en la revisión de los 1.000 kms. y le echaron limpia frenos y duro el tiempo de salir del taller. Ahora cuando coja vacaciones la volveré a llevar a ver que me dicen. Y sobre todo el más molesto que parece una moto vieja, es el que hacen los cables que bajan del cuadro por el interior a la altura del reposapies del piloto. Si a alguien se lo solucionan antes que lo comente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ionitamarius_jhon Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Aver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.