Saltar al contenido

Dudas sd125 o GTI 125 segunda mano

lobodehielo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros,

En unos meses para ir a mi universidad, necesitaré un vehículo con el que pueda hacer 40-50 km diarios sin sumar posibles salidas etc etc. Cual de las dos me recomendariais con un presupuesto tope de 2000€. Su uso será mixto. He pensado en una SD 125 de 2010-2011 o una people GTI 125 de 2012.

Bueno decir que mido 1,82 y peso 70kg y su uso será el 95% de los trayectos sin pasajero.

Muchas gracias, y poned vuestras experiencias o posibles defectos que puedan tener estas scooter.

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos tienen el mismo motor. La gti es mas manejable y ligera.Las sd son más cómodas y cpn mas aplomo para rutas y carretera abierta. por altura te verás bien en las dos. Son dos estilos muy distintos Scooter gt y Rueda alta. Las gti hay menos en el mercado y las encontraras más baratas que las sd a igualdad de kms y años.

Subete en las dos si puedes y la que más te guste atí. Acertarás-

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias,

Me he ido informando un poco y es que no se. La GTI es como más deportiva de aspecto, más ligera y manejable en ciudad. Pero mi padre que hace 1000km al mes con su piaggio x8, me dice que busque algo cómodo. Y ahí está la cosa, o cogerme SD y darle un estilo más deportivo. Sabes de algún defecto de fábrica de estas motos?

Enlace al comentario

Si vas a hacer tantos kilometros diarios y te vas a meter en carretera para ir a la uni, yo te aconsejaria la SD frente a la gti, aunque si te decides por la gti no te defraudara. El tema de fallos en estas motos esta en que si la compras de segunda mano de esos años que has dicho, te cerciores de que se le ha cambiado el tensor de la cadena de valvulas o cambiarselo tu nada mas cogerla.

Salu2

Enlace al comentario

Es muy caro ese cambio? Pues es ir por la ronda de dalt que normalmente es autopista normalmente a 80-100, pero quiero que los días que pone 120 pueda ir a 110-115 de crucero. Pero también la meteré por ciudad seguro un poco de callejear siempre hay. Es muy incómoda la GTI con la poca protección al aire? Y he leido que es muy blanda de suspensión, es verdad ?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...