Saltar al contenido

Tiempo máximo a tope de puño

lillo1980

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, aprovechando mi inocencia y falta de experiencia en el mundo de las motos, pues eso, me gustaria saber si la Super Dink 125i es capaz de aguantar kms y kms por carretera a tope de puño, llevo hechos 1500 km y al vivir en Alcoy una ciudad de Alicante con infinidad de cuestas la moto la noto algo perezosa al subir, por eso cuando salgo a carretera voy con miedo a llevarla a tope, no se si es capaz de aguantar 30km a tope de puño por autovia.

e gustaria que me explicarais si son capaces de aguantar de buena tirada un viaje mas o menos largo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo digo porque al tener tantas cuestas en mi ciudad, Noto la moto muy perezosa, no se si el rodaje lo he hecho demasiado trankilo, y me preocupa que para subir las cuestas tenga que ir a tope de puño, porque ayer mismo me adelantaron dos scooters de 49cc. A la moto le cuesta muchiiiisimo pasar de los 60km/h subiendo.

Enlace al comentario

Gracias Ellufo, lo tendre en cuenta, e leido sobre el cambio de variador y rodillos, pero quizas espere a los 5000 Km a que el motor se suelte lo necesario.

Muchas gracias por la info.

hola lillo pues yo soy de ontinyeny , si quieres quedar para alguna ruta o algo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...