ozito Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 :motito :motito :motito hola muy buenas tardes,es la primera vez que escribo aqui y no se muy bien como funciona esto,espero hacerlo bien,soy ozito y mi pregunta o preguntas son : que ruedas van mejor para la xciting 400 y como se podria mejorar la amortiguacion ,voy con pareja y es muy dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 hola ozito, la amortiguación se regula. pero vamos a empezar por lo primero que es que te pases por el apartado de presentaciones, te presentes como dios manda, nos cuentes algo de ti y asi nos vamos conociendo ok? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 A falta de presentacion que como dice el compañero, has de hacerla, las ruedas que trae la xciting no es que sean malas, aunque si quieres cambiarlas por gusto o por que toca ya, yo me miraria michelin city grip, pirelli diablo, metzeler feelfree, alguna bridgestone o dunlop que sea blandita (no te podria decir modelo)... El tema de la suspension, es complicado, ya que mucha gente acusa de suspension dura llevando el muelle con la posicion de precarga al 1 y creen que estan condenados a sufrir una suspension ineficiente por mal tarada y no es asi, la moto, conductor y pasajero tienen un peso por lo que al estar la moto con todo el peso encima, una configuracion de precarga muy baja hara que la suspension se unda por el propio peso, por lo que teniendo un recorrido x de suspension, perdemos la gran mayoria por peso y dejamos efectiva una zona muy justa, ademas de que si tenemos muelles de recorrido progresivo, perderemos por peso la parte blanda y media del muelle dejando efectiva la dura, mientras que con una mayor precarga no undiremos tanto la moto por peso y el recorrido de la suspension es mayor ademas de ser mas progresivo en caso de tener muelles así. Esto tiene un limite ya que si ponemos una precarga al muelle muy grande, el muelle ira muy rigido y la suspension perdera eficacia y notaremos mucho los baches... Con esto te pido que nos digas tu peso y el del acompañante, asi como la posicion en la que llevas la precarga de la suspension para orientarte Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ozito Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 perdonad mi falta de presentacion ya dije que no sabia muy bien como funcionaba esto ya que no me manejo muy bien ,soy ozito y soy de girona,y me gustan las kymco las gomas que lleva no me satisfacen mucho ,derrapan con mucha facilidad y la trasera me quiere adelantar ,en cuanto la amortiguacion la lleve como la lleve mi mujer se que ja de dura y yo tambien lo noto bastante,muy seca mi peso es de unos buenos 95 kilos y el de mimujer unos65 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola ozito. Aquí casi todos an montado dunlop, michelin y alguno pireli diablo y todos hablan bien de estas. También an puesto metzelder, Todas estas van muy bien. Te dejo el tema de neumáticos y le echas un vistazo Ok.http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/331443-neumaticos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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