Nigromante Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola a todos, os escribo desde Galicia. Soy un enamorado de las motos desde siempre y por fin me iba a sacar el A2 cuando me han diagnosticado de fibromialgia, así que me he decidido finalmente por un scooter de 125 porque no creo que sea capaz de llevar nada mas grande ni de marchas. Pues me he comprado una K-xct 125i blanca y encantado que estoy. De momento tan solo llevo 90km y quizás la única pega que le encuentro a la moto es poco mordiente en el freno delantero, con lo cual me alegro de no haberla comprado con ABS, de todas formas no es nada que no se pueda solucionar con unas pastillas mas blandas y un líquido mas denso cuando le toque el cambio. Todavía no puedo aportar mucho más, solo mi experiencia con que cascos me han cogido en el cofre y cuales no, que ya pondré en su correspondiente hilo. Un saludo y nos vemos por el foro, ya os pondré alguna foto en cuanto pueda, prometido. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bienvenido nigromante a este gran foro y al grupo de las k xct!!!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues me apetecia hacerlo y lo hago aunque haya pasado medio año Saludos y bienvenido desde Barcelona Seguimos esperando alguna fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Alma cándida, yo he cumplido con mi palabra y he puesto las fotos en su correspondiente hilo, ahora te toca buscarlo. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Alma cándida, yo he cumplido con mi palabra y he puesto las fotos en su correspondiente hilo, ahora te toca buscarlo. :banana Segundo patinazooooo del dia. No,no que fue ayer como hemos cambiado de dia hace un rato :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues si quieres ver mi moto ya sabes, buscando bien la encuentras. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Esa misma, así me gusta. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Ufff lo que me a costado ver el chiringuito y buscar no es compatible La verdad es preciosa, peroooo ese color es de las que no corren lo sabes no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Es verdad pero es que de la K que van a butano no les quedaban, además que vete tu a saber que autonomía tiene eso con una bombona de camping gas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 buenas noches Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Buenas noches, a ver si consigo dormir porque mañana tengo otra vez veterinario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Vaya maquinon! Igualita que la mía, las blancas van que se las pelan jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Vaya maquinon! Igualita que la mía, las blancas van que se las pelan jijiji Si tu lo dices :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola compañero. Bienvenido al foro desde ibiza. Muy guapa la moto, que la disfrutes mucho. Un saludo paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Muchas gracias Cucuibiza e Ivxct --okey cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Muchas gracias Cucuibiza e Ivxct --okey cerveza_ Ostrassss!!!! Nigromante no te lo vas a creer, ese mensaje de bienvenida lo mande el día que te registraste, lo que pasa es que sin querer le di a enviar a través de aliexpress, y se ve que a tardado un poco en llegar..... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Que cachondo cucu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Jajaja, los festivos en china que son lo que no hay. No te preocupes Cucuibiza, yo tampoco me acuerdo de dar siempre la bienvenida, pero valoro casi más el trato día a día en el foro. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Miguel (Nigromante) Estos 2 ultimos mensajes los e puesto de cachondeo, hay que reirse un poco. Pero como no te di la bienvenida en su dia te quiero decir que estoy encantado de que estes aquí con nosotros, y gracias por la buena labor que haces en el foro. Que tengas un buen finde Un abrazo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Y yo que agradezco un poco de cachondeo, sobre todo esta semana porque llevo una semanita de las malas, malas, malas de verdad. Buen fin de semana y que te haga bueno en Ibiza para poder sacar a tu blanca de oro ya que solo sale los findes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Y yo que agradezco un poco de cachondeo, sobre todo esta semana porque llevo una semanita de las malas, malas, malas de verdad. Buen fin de semana y que te haga bueno en Ibiza para poder sacar a tu blanca de oro ya que solo sale los findes. Y si llueve ni eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Y yo que agradezco un poco de cachondeo, sobre todo esta semana porque llevo una semanita de las malas, malas, malas de verdad. Buen fin de semana y que te haga bueno en Ibiza para poder sacar a tu blanca de oro ya que solo sale los findes. Muchos ánimos y que te se pase pronto. Este finde an dado lluvia, me cachis, y mañana trabajo, pero un rato la cogere si para de llover. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.