veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Menos mal que pagamos algo... El estado me ha regalado una moto, un seguro, un casco, chupa, tucano, sotocasco, guantes, kit-air, alarma, la matriculación y gastos de mantenimiento y varios. Si no ya sería un canteo!!!!:evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Es normal. Me callo porque es política, pero esto no ha hecho más que comenzar el domingo pasado.... y la sanidad, y la educación, y..... ha hablado alguien de un impuesto por respirar??? los currantes sólo, claro. Es que se me pone una mala leche con estas cosas... A mí me pasa lo mismo KIKI. Y que tal si se habla del tema mas cotidiano de conversación en los ascensores: "El tiempo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Esto empieza ahora, como no pagamos nada... y por no hablar de los mantenidos del Pais, pero mejor lo dejamos, el dia que haya que pagar me voy en Bus... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Pues si hacen eso empiezan mal, ya veremos, pero no es una buena idea :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 MIEDO me dá lo que subiria el BUS. Bufffff, además me pille la moto por no volver a coger el bus!! Los "verdes" dan miedito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Si es que en España, somos la leche, somos muy selectivos, y solo copiamos de nuestros vecinos Europeos, lo bueno que tienen ellos jaja :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Pues es que por ahí abajo estáis mal acostumbrados, yo pago por ir a La Rioja, Zaragoza, Barcelona, Pamplona, Burgos, Vitoria, San Sebastián, Bilbao entrar en la capital, mire hacia donde mire, tengo un peaje... Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Es que no paras de derrochar!!!! A ti no te han dicho que hay una crisis del carajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Por eso tiro para Santander que es la única gratis :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Déjate,que como la idea prospere nos quedaremos todos en casa. Y yo me quedare sin poder visitar IKEA!!! :lol: Es broma,es que es uno de los sitios que no soporto y el pasado sábado estuve en el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 KOKARDI:Si es que en España, somos la leche, somos muy selectivos, y solo copiamos de nuestros vecinos Europeos, lo bueno que tienen ellos jaja +1, en sueldos, horarios, etc no les interesa copiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.