Saltar al contenido

Me presento

Matox

Publicaciones recomendadas

Gracias por la bienvenida. Os pregunto to a los entendidos, me quiero pillar una 125 y estoy en duda. Sobre la people gti o la super dink. La usare para ir al trabajo q son unos 10 km ida y vuelta y es por autovía de 100 km/h. Y algo por ciudad. Peso 120 kg.

Con cual os quedarias

Opino igual que POLI, la decisión sólo puede ser tuya.

Yo, tengo la People GTI y te puedo comentar que va divina, es una moto más ligera que la SD y "algo" se nota, corre un poco más, acelera un poco más y gasta un poco menos, aunque las diferencias son tan pequeñas que entiendo que no pueden ser válidas para tu decisión.

Las desventajas que le veo a la People con respecto a la SD:

No es tan atractiva

En la SD vas más protegido del viento (cúpula más alta)

El depósito va en el interior del asiento (a la hora de poner gasolina es fácil que te salga del depósito y te manche el interior del cofre) y es más pequeño

A la hora de circular con ellas, la People es mejor en todos los apectos tanto en ciudad como en carretera, pero las diferencias (para mí) son mínimas.

Te reocmiendo que te subas a las dos, y elige en la que te veas más cómodo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. La people tiene pinta de caminar más por el menos peso comparado con la SD. Pero veo más segura la sd por autovía q la people al ser más grande. Pero como decís tendré que privar las dos, aunque me da cosa ir a un concesionario y probarlas por el hecho de q hace muchooo tiempo que no manejo una. Por miedo a caerme y al no ser mi moto...

Y otra cosa de la sd es el poder meter dos cascos bajo el asiento.

Pd. Un mar de dudas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...