Matox Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola a todos. Me presento me llamo José y soy de tenerife. Dentro de poco me comprare una 125. Será mi primera moto ya q siempre he sido de coches. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matox Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Gracias por la bienvenida. Os pregunto to a los entendidos, me quiero pillar una 125 y estoy en duda. Sobre la people gti o la super dink. La usare para ir al trabajo q son unos 10 km ida y vuelta y es por autovía de 100 km/h. Y algo por ciudad. Peso 120 kg. Con cual os quedarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola Jose,eso lo tienes que decidir tu,no sea que luego nos eches la culpa de que esa es la que no quería jajajaaaa,fuera de bromas usa la cabeza y la almohada,y yo te aconsejo que las pruebes antes y asi decides ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Gracias por la bienvenida. Os pregunto to a los entendidos, me quiero pillar una 125 y estoy en duda. Sobre la people gti o la super dink. La usare para ir al trabajo q son unos 10 km ida y vuelta y es por autovía de 100 km/h. Y algo por ciudad. Peso 120 kg.Con cual os quedarias Opino igual que POLI, la decisión sólo puede ser tuya. Yo, tengo la People GTI y te puedo comentar que va divina, es una moto más ligera que la SD y "algo" se nota, corre un poco más, acelera un poco más y gasta un poco menos, aunque las diferencias son tan pequeñas que entiendo que no pueden ser válidas para tu decisión. Las desventajas que le veo a la People con respecto a la SD: No es tan atractiva En la SD vas más protegido del viento (cúpula más alta) El depósito va en el interior del asiento (a la hora de poner gasolina es fácil que te salga del depósito y te manche el interior del cofre) y es más pequeño A la hora de circular con ellas, la People es mejor en todos los apectos tanto en ciudad como en carretera, pero las diferencias (para mí) son mínimas. Te reocmiendo que te subas a las dos, y elige en la que te veas más cómodo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matox Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por las respuestas. La people tiene pinta de caminar más por el menos peso comparado con la SD. Pero veo más segura la sd por autovía q la people al ser más grande. Pero como decís tendré que privar las dos, aunque me da cosa ir a un concesionario y probarlas por el hecho de q hace muchooo tiempo que no manejo una. Por miedo a caerme y al no ser mi moto... Y otra cosa de la sd es el poder meter dos cascos bajo el asiento. Pd. Un mar de dudas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buenas MAQUINAS las dos. Como dice el compañero POLI , hay que probarlas para poder decidir con conocimiento de causa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.