stornu2 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola a todos, Pues nada, por fin después de muchos años detras de la compra de una moto, he logrado conseguir el dinero y convencer a la jefa de comprar una moto. Soy miembro del foro desde el 2014 pero nunca me he digando a escribir nada pues por que no tengo una moto ni nada que se le parezca. Por alguna razón estoy enamorado del Super Dink 125, desde el primer día que vi una por la calle, digamos que fue amor a primera vista y mientras más le veo más me enamoro. Bueno contarles que soy lo que los gringos llaman un "Cager" (de echo tengo solamente el carnet B ) me encantan las motos pero siempre he ido en coche y esta será mi primera experiencia en el mundo de las 2 ruedas. Sobre mí, pues decir que soy Venezolano / Epañol viviendo en Madrid desde hace ya unos 9 años, tengo 35 años, soy informático, estoy casado (con mi novia de la universidad y van 17 años juntos) y tengo una pequeña de 3 años. Espero pronto poder mostrar la foto de la nueva consentida de la casa y encontrarme con todos ustedes por las calles de Madrid. Saludos y espero pronto formar parte de esta gran familia. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola Stornu2, bienvenido al foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola Marco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...