stornu2 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola a todos, Pues nada, por fin después de muchos años detras de la compra de una moto, he logrado conseguir el dinero y convencer a la jefa de comprar una moto. Soy miembro del foro desde el 2014 pero nunca me he digando a escribir nada pues por que no tengo una moto ni nada que se le parezca. Por alguna razón estoy enamorado del Super Dink 125, desde el primer día que vi una por la calle, digamos que fue amor a primera vista y mientras más le veo más me enamoro. Bueno contarles que soy lo que los gringos llaman un "Cager" (de echo tengo solamente el carnet B ) me encantan las motos pero siempre he ido en coche y esta será mi primera experiencia en el mundo de las 2 ruedas. Sobre mí, pues decir que soy Venezolano / Epañol viviendo en Madrid desde hace ya unos 9 años, tengo 35 años, soy informático, estoy casado (con mi novia de la universidad y van 17 años juntos) y tengo una pequeña de 3 años. Espero pronto poder mostrar la foto de la nueva consentida de la casa y encontrarme con todos ustedes por las calles de Madrid. Saludos y espero pronto formar parte de esta gran familia. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola Stornu2, bienvenido al foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola Marco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA. Muy buena presentación si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Muy buenas compañero y menuda presentacion, asi da gusto jeje. Eres informatico pero puedes especificar? Yo soy programador jeje, un saludo y ya nos iras contando cuando la vas a recoger y todo lo demas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Soy programador desde hace unos 12 años más o menos, jusato ahora estoy programando o utilizando en todo esto al la vez: C# Java de Android Objetive C SQL HTML5 CSS JavaScript KendoUI JQuery Linq Estoy trabajando en una Start Up haciendo un sistema Web que gestiona el contenido de unas Apps nativas iOS /Droid enfocado a hoteles. En este instante en mi escritorio siempre hay 3 monitores, un PC, un Mac Mini, 2 teclados, 2 ratones y muchos cacharros móviles con los cuales me toca jugar a diario, digamos que me lo paso pipa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Jejeje guay yo llevo muy poquito en la programacion, solo e trabajado en .net (dos años y medio) en una empresa de telecomunicaciones haciendo la web de recargas de moviles y herramientas para los usuarios y el diseño que me toco mojarme a mi por que mi compañero no sabia y no queria meterse en ello, ajax, jquery, java, javascript, html5 ,css3, y soporte con team (seguro que se me olvida algo), tambien algo de php (en laravel) y algo de android al principio pero ni me acuerdo jejeje, a ver si me sale curro pronto jajaja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yo tengo la sensación que si sigo aprendiendo lenguajes voy a terminar loco del todo!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Ya te digo jajaja tuve que hacer una prueba el otro dia con C# y entity framework y cosillas que no habia echo nunca y es cuando te das cuenta que hay muchos lenguajes y que es basicamente imposible saberlos todos en toda una vida jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.