mpracing Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 En el distribuidor oficial de Alemania salen algo mas baratos y te tarda más o menos 1 semana en llegarte a casa. Este es el enlace donde yo pido todo lo relacionado con Pulley. http://drpulley.shopnix.de/advanced_search_result.php?keywords=2520 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Bueno,bueno y bueno...no se como explicar lo de los deslizadores dr.pulley 16g.....estoy ahora mismo alucinando de como ha cambiado esta maravillosa moto...haber si me se explicar bien (creo que no)... Ayer hice el cambio de aceite de los 15000km con la sustitución de los rodillos,limpieza de variador,embrague y lijado de zapatas del embrague y campana (consejo del amigo cucuibiza).... La moto sale ahora como un rayo,tal es la situación que tengo que llevar cuidado porque como le habra gas del todo y el asfalto este fino se me cruza como un demonio (como mola)..me ha cambiado hasta el sonido de la moto,claro esta sube de vueltas mucho mas rapida que antes... Ahora viene lo bueno,yo pensaba como es de suponer que de velocidad punta iba ha perder algunos km/h... Madre mia al reves corre muchísimo mas,comente en una ocasión que lleve la moto al limite de revoluciones buscando el corte de la inyección y esto fueron los regristos: 179 km/h y 8600-8700 rpm,pues ahora en la misma zona 185 km//hy no llegaba a las 8000 rpm.. IMPRESIONANTE!!..y en recta normal ayer la puse a 174 km/h y porque me quede sin recta (casi me la pego por grabarlo)...voy a mandarle el video al compañero cucuibiza para que lo suba (yo es que no sé ).. En definitiva con los dr.pulley 16g.esta ya de por si cojonuda moto gana ha lo salvaje.... Parece que tengo nueva moto... --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Bueno,bueno y bueno...no ser como explicar lo de los deslizadores dr.pulley 16g.....estoy ahora mismo alucinando de como ha cambiado esta maravillosa moto...haber si me se explicar bien (creo que no)...Ayer hice el cambio de aceite de los 15000km con la sustitución de los rodillos,limpieza de variador,embrague y lijado de zapatas del embrague y campana (consejo del amigo cucuibiza).... La moto sale ahora como un rayo,tal es la situación que tengo que llevar cuidado porque como le habra gas del todo y el asfalto este fino se me cruza como un demonio (como mola)..me ha cambiado hasta el sonido de la moto,claro esta sube de vueltas mucho mas rapida que antes... Ahora viene lo bueno,yo pensaba como es de suponer que de velocidad punta iba ha perder algunos km/h... Madre mia al reves corre muchísimo mas,comente en una ocasión que lleve la moto al limite de revoluciones buscando el corte de la inyección y esto fueron los regristos: 179 km/h y 8600-8700 rpm,pues ahora en la misma zona 185 km//hy no llegaba a las 8000 rpm.. IMPRESIONANTE!!..y en recta normal ayer la puse a 174 km/h y porque me quede sin recta (casi me la pego por grabarlo)...voy a mandarle el video al compañero cucuibiza para que lo suba (yo es que no sé ).. En definitiva con los dr.pulley 16g.esta ya de por si cojonuda moto gana ha lo salvaje.... Parece que tengo nueva moto... --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Vaya pedazo de maquinon..... Me alegro mucho por ti Pedro. Que la disfrutes mucho pero con cuidado.... Un abrazo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Me alegro que lo que yo percibí no fuese una sugestión y que tus sensaciones hayan sido idénticas a las mias. Parece mentira cómo un pequeño cambio cambia la moto por completo. Ese peso de rodillos tendrían que ser el que se montara de serie. Por fin ves como aprovechas el par que da este motor.... --okey :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Me alegro que lo que yo percibí no fuese una sugestión y que tus sensaciones hayan sido idénticas a las mias. Parece mentira cómo un pequeño cambio cambia la moto por completo. Ese peso de rodillos tendrían que ser el que se montara de serie. Por fin ves como aprovechas el par que da este motor.... --okey :oleestoy contigo, ese es el peso que debería salir de casa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Impresionante compañero, se le ve subir con verdadera alegría. Pero lleva cuidado, compañero. Estabas grabando con una mano? MuyMal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Impresionante compañero, se le ve subir con verdadera alegría. Pero lleva cuidado, compañero. Estabas grabando con una mano? MuyMal Un saludo si muy mal de mi parte, primera y ultima vez. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.