Xxxarly Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, me estan comiendo la cabeza con los rodillos dr.pulley. realmente se notan tanto como dicen? no seran como los j.costa que luego duran nada y menos?? y por ultimo, de cuantos gr. los habeis montado? 16? 17? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Nosotros en la moto de serie llevamos 17g. Por ejemplo en las superdink 125 bajando 1g ganan en salida pero no pierden apenas velocidad punta. Pero en las nuestras los compañeros que an puesto 16g an ganado en salida y recuperación pero an perdido en punta, se pierde unos 8 kms de velocidad punta. Si no te importa adelante, pero yo recomiendo variador completo, aquí si notaras un gran cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Y si montamos 17g directamente? No obstante, cuanta gente pone a tope la moto normalmente? Tenía entendido que a mismas rpm teníamos más velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Usa el buscador, en su día abrí un tema sobre los Dr.Pulley hay varios comentarios dudas y respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Ahora veo si lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Y si montamos 17g directamente? No obstante, cuanta gente pone a tope la moto normalmente? Tenía entendido que a mismas rpm teníamos más velocidad Hola. Nosotros ya tenemos rodillos de 17g, también es cierto que con los dr pulley del mismo peso podemos ganar un pelin de nada, ya que esta marca supuestamente es mejor y tiene mas prestaciones que los de serie, ahora bien, vas a invertir un dinero para a lo mejor no notar apenas mejoras? Yo no lo haría. Respecto al montar de 16g si que notaras mucho mas salida y empuje, lo unico malo es que perderas punta, pero si no te importa aquí si que notaras cambio. Ahora las revoluciones. Tu si abres gas a fondo en parado las rv te subiran mucho mas que con los de serie ya que tenemos mas nervio, ahora bien cuando vas a una velocidad contaste si que tendras velocidad con nenos revoluciones, un ejemplo tu ahora yendo a 140 vas a 6500 rv, pues con estos rodillos a esa velocidad iras aproximadamente a 6000 rv. También tienes que saber que poniendo estos rodillos de 1g menos la moto no te pasara de 7300 rv. Es decir si tu antes ponias la moto a 170 e ibas a 8000 rv, ahora iras a 162 o 164 a 7300 rv. Ahora te pasare un comentario del compañero JMR que lleva los pulley de 16g. Yo te sigo diciendo que si puedes monta el variador completo y no te vas a arrepentir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Comentarios del compañero JMR.. Yo los llevo. Como ya OS conté se corrige la aceleración tan progresiva que tiene aumentando un poco la misma(se nota). Se pierden unos 8kmh, no estira a velocidad máxima. Máximas revoluciones 7.400 rpm Vale la pena si no podéis gastaros 200€ Creo que vale la pena esperar y montar variador. Aunque yo no he llegado aun.Pues compi te contado mis impresiones. La combinación va muy bien. La moto sale antes (Culea un poco) acelera empujando y estira algo menos perdiendo unos 6-8 km/h de punta. Es recomendable aunque mejor variador. Llevo ya 13000km con los pulley y no he notado aun perdida notoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pues eso. Ahora ya con 17.000km. Ya empieza a perder supongo que también por la correa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 yo ya lo tengo encargados, los de 16 y el filtro DNA (comprados al compañero ysinodesmientemelo), y el leovince recibido en casa, tengo que montarlo. espero obtener una buena combinacion... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 ¿cual es la referencia de los dr.pulley 16g?en la pagina turbokit no sale la xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 ¿cual es la referencia de los dr.pulley 16g?en la pagina turbokit no sale la xciting 400Hola Pedro. La gente lo que a echo por aquí es ponerse en contacto con ellos mandando un correo y ellos te contestan. Esta muy cerca de ti, creo recordar que en Murcia. Aquí te paso el enlace y le preguntas directamente a ellos, hasta ellos mismos te los envianCorreo turbokitinfo@turbokit.net Un saludete paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 joder cucibiza...eres un CRACK, llevo 11500km y me dijo mi mecanico de a los 15000km cambiarlos, y por lo leido en este MARAVILLOSO FORO la mejor opcion son los deslizadores pulley...el dia que faltes no vamos ha saber que hacer..¡¡¡ LARGA VIDA A CUCUIBIZA !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 joder cucibiza...eres un CRACK, llevo 11500km y me dijo mi mecanico de a los 15000km cambiarlos, y por lo leido en este MARAVILLOSO FORO la mejor opcion son los deslizadores pulley...el dia que faltes no vamos ha saber que hacer..¡¡¡ LARGA VIDA A CUCUIBIZA !!!jejeje, no es para tanto, a mi me gusta ayudar en todo lo posible dentro de mis posibilidades, antes veia la tele y desde hace tiempo leo el foro, y lo conozco de arriba a abajo.La verdad que si no quieres invertir mucho dinero es la mejor opción, y efectivamente los dr pulley para mi son los mejores y si quieres disfrutar mas con la moto lo suyo son los de 16g, pero acuérdate que perderas un pelin de punta, pero en salida y recuperaciones te ira de lujo. Un abrazo pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 si,si es para tanto, pero respecto de bajada de velocidad punta, es que cuando viajo por autovia/autopistas voy velocidaes entre 120-150 como mucho...y creo que con lo 16g.los prodre seguir pillando..SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Esta semana recibo yo los míos en teoría, ya os contare que tal resultado da, últimamente la moto anda menos y me gasta más, voy a ver si cambiando rodillos consigo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Xxxarli ya nos contarás. .. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo en mi otra scooter que tenía hacia yo el mantenimiento, cada 5000 kms desmontaba variador y embrague y le hacía una limpieza a todos los componentes, de esta manera nunca perdi velocidad, a los 10000 le puse un malossi y a los 15000 kms cambie la correa. Hay que tener en cuenta que cuando llevamos miles de kms y cada vez mas kms, la correa se ira desgastando y iremos perdiendo un pelin de velocidad punta y algo de brio en salida. Cuando pase la revisión de los 5000 kms en la xciting alla que fui a desmontar la transmisión para hacerle una limpieza, cuando desmonte vi que estaba bastante bien, los platos limpios, asi que de momento monte carcasas y mas adelante le hare una limpieza. Lo que si que me encontré con mucha porquería fue el filtro del variador, lo desmonte y lo limpie, pues con esa cosa solo note que iba mejor la moto. Lo puede hacer cualquiera, es desmontar la tapa de transmisión, 6 tornillos con una llave de 8, quitas la tapa y después quitas 2 tornillos del filtró que son del 8 también y se limpia, esto no lo hacen en la revisión de los 5000 kms, por lo menos a mi no me lo hicieron, por eso recomiendo que los que lleven mas de 5000 kms le hagan una limpieza. También el que lleve mas de 8000 kms y note que rinde mucho menos, a lo mejor tiene algún rodillo mal o desgastado, todo es posible. Un saludo cerveza_ Y asi estaba de limpio por fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 ojo al quitar la tapa pues lleva una junta de carton y se puede romper, como me paso a mi y luego son 25€ en el conce, una pasada. la moto de casa sale baratita pero para repuestos lo dicho ni aparezcas por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Alguien me puede pasar la referencia de los rodillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 esta tarde he intentado mandar un correo a la direccion que ha puesto cucibiza y me da error al enviar mañana llamare a los telefonos que ponen en la pagina web...y ya lo comentare cual es la referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 A mí me sale el correo electrónico sin problemas, es algo antiguo, pero funciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Entiendo que son estos http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=665 Sr2520/6-16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Que raro, hay an pedido varios. Te paso el contacto directo de turbokit, aquí incluso le puedes mandar un mensaje directo http://www.turbokit.net/?menu=contacto Si te das cuenta es el mismo correo electrónico que te e puesto antes'pero en este no pone turbokit al principio, a lo mejor lo en modificado info@turbokit.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Xxxarly en la pagina de turbokit,esa medida no esta esta,la que esta es:25x19 16g y en la pagina que tu has puesto,la medida 25x19 pone x8..¿cuantos rodillos lleva nuestro variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Nuestro variador lleva 6 rodillos. Esta pagina de ebay también los tiene, 25-20 16 gramos http://m.ebay.com/itm/DR-PULLEY-SLIDER-ROLLERS-WEIGHTS-25x20-for-KYMCO-Xciting-400i-16G-/400829506287?nav=SEARCH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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