Saltar al contenido

Ruido al decelerar la moto (ayuda porque no sé qué es y estoy muy preocupado)

jokingen

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mi problema es que cuando arranco la moto y me pongo en marcha, cuando decelero, sea frenando o dejando de acelerar, mientras la moto va reduciendo la marcha se oye un prum prum prum prum prum prum.... así hasta que el motor se pone al ralentí. Si vuelvo a acelerar y a decelerar pasa los mismo.

Luego ya tras un rato en marcha DEJA de hacerlo, por ejemplo voy por la M30 o carretera y cuando ya tengo que volver a frenar para detenerme YA NO LO HACE, pero eso no significa que igual no lo haga, aunque si deja de hacerlo raro es que lo haga en caliente.

El caso es que hace unas semanas le pasé la revisión de los 10000km, le comenté de este problema y me dijo que sería tema de válvulas, que lo chequerían. Al coger del taller todo fue bien, así duré 3 días seguidos, después volvió otra vez el ruido.

Yo no sé qué es, la voy a volver a llevar al taller, pero es que lo malo es que en parado ESO NO ME LO HACE, solo cuando estoy en marcha y me temo que el mecánico como no se monte en la moto y se ponga a rodar con ella NO SABRÁ qué puede causarlo y saber si lo ha arreglado.

Alguien puede decirme qué es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
El problema se resolvió cambiando el embrague de la moto.

Una pasta, pero eso hacía que se me parase la moto cuando estaba en frío también, ya no pasa nada de eso, ni ruido ni nada, todo coomo la seda

Te cambiaron todo? O sea rampas, embrague etc? A lo mejor tenias el muelle de contraste flojo o roto y la correa vibraba de la hostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...