Bertuca Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola a todos, simplemente comentaros mis impresiones tras el cambio de rodillos en el variador de stock. Aprovechando la revisión le compré unos dr.pulley para ponerlos. Es una SD 300ABS de 2011, ni idea de ECU o modelo de variador. La moto antes vibraba mucho si salias muy progresivamente, se notaba mucho cuando el embrague empezaba a enganchar. Con los rodillos (o no sé si es porque le pegarían una soplada a todo) ahora no lo hace sale muy progresivo y suave, sin vibraciones (que temblaba toda la cúpula). La aceleración ha mejorado tanto en rapidez como en suavidad. Va un poco más revolucionada, pero aprovecha mejor (transmite más) las revoluciones en la rueda. Los 100 y 140 los coge más rápido. Y recupera mejor. Son primeras impresiones. Mi experiencia con rodillos es que al principio se notan, pero con el tiempo pierden, ya sea porque se les amasa la grasa, se desgastan y simplemente no resbalan igual. Aunque nunca he probado estos que no son redondos. De momento creo que ha merecido bastante la pena. La moto tenía unos baches raros (llevaderos, pero incómodos). A ver si siguiera así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Cuanto te costaron los rodillos, los pediste por internet o tienda física de tu población, yo quiero cambiarlos, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Me gustaría también comprarlos, lo e intentado y no soy capaz :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertuca Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues los compré físicamente en TurboKit en Murcia. No sé si ellos hacen envíos. Creo que me costaron como 40 y algo, creo que lo mismo que valen online. Tenían otros deslizadores FR (flying rollers) con su marca. Eran más caros incluso. Los podéis buscar por internet que se comercializan bajo varias marcas. Siguen el mismo principio que los dr. pulley. Según me dijo, y me cuadra, son todos chinos y cada marca los remarca con la suya. Leí en foros extranjeros que a alguno se le había partido dentro del variador. Si los veis es posible porque no son macizos, tienen una pestañita. Así que me decidí por los dr. pulley, ya que parece una idea original de ellos y con más garantías, los chinos, pues lo típico, imitan a los pulley y no creo que tengan la misma fiabilidad. Actualización de comportamiento: La moto sigue yendo bien, coge la velocidad muy rápido, pero va más revolucionada. Ahora vibra algo más. Lo que pasa es que te acostumbras y ya no es la misma sensación que recién cambiados que lo notas bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.