ant_oc Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que ya han recibido las tarifas nuevas, y si la moto que quieres no la tienen en stock, aunque hagas la reserva con paga y señal te va a tocar el precio nuevo :shock: :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCOSGON Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Confirmado la noticia. Me voy a ver la daelim s3. Casi 900€ de diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Pues a mi me respetan lo q hablé SD 125i, con baul 37 y respaldo, pitón y pinza, dos cascos, matriculación y seguro todo riesgo 3300€ Ojo q el de burgman me ofrece lo mismo pero sin seguro por 3400€...... Tic tac...... Tengo 1 hora para decidirme trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOviedo Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Es correcta la información, yo me compré una Xciting la semana pasada y también me dijeron que a partir del 1 de octubre subían los precios. He ido justito justito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Kymco al final!!!!! Me ha costado decidirme :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Pues ya han subidos los precios, el SuperDink 125i a 3350€. http://kymco.es/scooters/super-dink-125.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Pues parece ser que SI es cosa de kymco, el resto de marcas mantienen sus precios de siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Pues a mi me respetan lo q hablé SD 125i, con baul 37 y respaldo, pitón y pinza, dos cascos, matriculación y seguro todo riesgo 3300€ Ojo q el de burgman me ofrece lo mismo pero sin seguro por 3400€...... Tic tac...... Tengo 1 hora para decidirme trato_hecho No.veas les has sacado de todo ? donde la.has comprado si se puede saber ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Pues a mi me respetan lo q hablé SD 125i, con baul 37 y respaldo, pitón y pinza, dos cascos, matriculación y seguro todo riesgo 3300€ Ojo q el de burgman me ofrece lo mismo pero sin seguro por 3400€...... Tic tac...... Tengo 1 hora para decidirme trato_hecho No.veas les has sacado de todo ? donde la.has comprado si se puede saber ? En Albacete Muy buen trato y todo OK. Aun no la he recogido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 En efecto han subido precios, aunque lo que tengan en stock, lo mismo te lo venden a precio antiguo. Otros fabricantes estan haciendo lo mismo. No lo entiendo, ni es buen mes con el invierno encima para subir precios, ni la crisis se ha remontado. MuyMal MuyMal MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Sin en cambio la xciting 400 abs a bajado de precio, como te comes eso. A bajado 11 eurazos, pero claro tenemos que contar que no an echo la subida de 300 euros, y la xciting 400 sin abs tampoco la an subido ni un euro. Todo el mundo a comprarse la xciting claro_que_si Jejejejeje.. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Me imagino que la competencia tampoco las habrá subido o no las ira a subir, en modelos de 400, pues parece algo generalizado de todos los fabricantes el resto de las subidas, al menos en la scooter, en la motos parece que se mantienen de precio, pero seguro que tambien nos dan la sorpresa en poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 E mirado en otras webs :concretamente peugeot satelis 125,sym joymax 125i sport start&stop y honda forza 125 y no ha subido ninguna de precio.que la sd 125 abs la suban me puede parecer razonable por que el año que viene solo se vendera en version abs por lo creo que la version sin abs deberian de haberla bajado para quitarse stock y que resulte mas atractiva economicamente.pero no lo comprendo el subir el precio de la sd cuando el modelo lleva desde el 2009 y quiza el año que viene el nuevo modelo ya este a la venta.no entiendo la jugada de kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 E mirado en otras webs :concretamente peugeot satelis 125,sym joymax 125i sport start&stop y honda forza 125 y no ha subido ninguna de precio.que la sd 125 abs la suban me puede parecer razonable por que el año que viene solo se vendera en version abs por lo creo que la version sin abs deberian de haberla bajado para quitarse stock y que resulte mas atractiva economicamente.pero no lo comprendo el subir el precio de la sd cuando el modelo lleva desde el 2009 y quiza el año que viene el nuevo modelo ya este a la venta.no entiendo la jugada de kymco Las bajarán, ya lo verás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Tras la subida de precio, me estoy replanteando bastante la adquisición de este scooter, ya que por un poco más(250€) está la suzuki burgman, y creo que podría además encajar mejor en mi talla (1,70) quería preguntaros a vosotros, diferencias entre uno modelo y otro? cual va mejor de punta? Consumos? creéis que para mi talla merece la pena estirarse un poco e irse a la burgman? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Mach1ne yo llevo muuuuucho tiempo en la misma tesitura que tu jejeje.creo que tu estatura es normal y no creo que fuera un condicionante para cogerte un scooter mas bajo.si esta mas bajo logicamente vas a llegar mejor al suelo.aqui siendo el foro de sd te van a recomendar la sd.si te metes en el de burgman te recomendaran la burgman.si crees que la subida de precio de la sd es un condicionante opta por una sd de 2 mano matriculadada en este año con 3 o 5mil km que haberlas hailas ,a mi se me a escapado una hace 3 dias de mayo del 15 con 5mil km por 2800.ya tendras el rodaje echo y seguirias teniendo garantia por si acaso.yo e estado a punto de comprarla en 3 ocasiones pero anduve tonto y lento.ahora mismo nueva no me lo planteo .yo sigo en la espectativa por si aparece una de 2 mano que me cuadra o ya esperare a la nueva o mirare otras marcas.a ti que scooter te gusta mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 La que más me gusta es la xmax, pero se va mucho de presupuesto, la verdad es que prefiero comprarla nueva, ya que la estrenas tu y te aseguras de hacerle el rodaje correctamente y tal, y el mercado de segunda mano está muy caro en el sector de 125cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 La xmax esta muy bien .esa y la forza son el referente.as mirado la nueva sym joymax sport star&stop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Si, le eche un ojo, tiene muy buenas prestaciones, pero que quieres que te diga, soy muy tradicional en cuanto a marcas, sé que las Sym también andan muy bien y son de calidad, pero si voy a tener que soltar mas de 3000€ prefiero que sea por una de las grandes marcas (aquí incluyo kymco también, ya que se ha ganado muy buena fama estos años) el problema quizás también es leer foreros que últimamente comentan que si no pasa de 100 con la última centralita y eso también hace que me lo replanteé mucho, ya que como te toque la gorda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Si, le eche un ojo, tiene muy buenas prestaciones, pero que quieres que te diga, soy muy tradicional en cuanto a marcas, sé que las Sym también andan muy bien y son de calidad, pero si voy a tener que soltar mas de 3000€ prefiero que sea por una de las grandes marcas (aquí incluyo kymco también, ya que se ha ganado muy buena fama estos años) el problema quizás también es leer foreros que últimamente comentan que si no pasa de 100 con la última centralita y eso también hace que me lo replanteé mucho, ya que como te toque la gorda... Eso quiere decir q las últimas unidades q se están vendiendo no pasan de 100 ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 De 100 si pasan .hay algunas unidades sobre todo de este año que les cuesta sobrepasar las 9mil rpm y se clavan en 110 de marcador.en cambio hay otras que casi llegan a 120 a 9600 rpm.las versiones anteriores rondaban los 125 a 10000 rpm.hay esta la diferencia.depende el uso que la des decantante por la sd o por otra.si va a ser urbano la sd sin duda.si va a ser mas carretera otra que tenga algo mas de punta para tener un crucero mas alto y que la moto vaya menos pegada.con el corazon te diria vete a por la sd.con la cabeza te digo que no descartes otras opciones.si aun asi te decides por la sd sabes que an subido .yo esperaria a ver si la verdion sin abs dejan de venderse quiza encuentres alguna de stock que la den mas barata por que luego se devaluaran mas que la version con abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues yo cuando me compré la K xct fue porque era el que más me gustaba, no por el precio, que si, que se agradece, pero que si hubiese costado igual que la x máx, me l hubiera comprado igualmente. Así que si te llega el dinero comprate la que más te guste, sea cual sea, y si no la que más te guste de la que llegues, esa es la única forma de no equivocarse al comprar moto. En mi caso también me he visto influido porque Yamaha y Suzuki tenían fábrica en España y la cerraron, pues entonces si la calidad es buena y encima más bonita y deportiva, pues Koreana y así tienen lo que se merecen, seguro que eso también está influyendo mucho en el éxito de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo creo que una de los grandes atractivos es el precio. Es evidente que si no te gusta una moto, no te la vas a comprar, por lo que me imagino que todo el que tenga una SD será porque le guste. Pero es evidente que si se reduce el diferencial de precio con la competencia directa (vease Burgman) pierde atractivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 En el caso de la SD no te lo voy a discutir, aunque la burgman me parece distinta, más señorial. Pero en el caso de la mía, la K-xct, creo que no, marca diferencias significativas respecto a la competencia en diseño, chasis y geometrías. Hasta ahora no existía nada igual sin irse a los maxi scooters deportivos de lujo que son otra categoría según lo veo yo. Un gran acierto por parte de Kymco que demuestra ser algo más que un fabricante de motos "chinas" baratas. Cuando te digo que a igualdad de precio me hubiese comprado la Kymco igualmente, lo digo muy en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Y además, que Kymco se vea obligada a subir tarifas por la fluctuación de moneda y el resto no, para mi también tiene una lectura muy clara y es que mientras Kymco se esfuerza en ajustar sus precios, el resto no lo hacen. No es raro ver que las motos Japonesas cuestan la misma cifra en euros en Europa que en dolares en USA, luego uno se para a pensar en costes de transporte, impuestos y demanda, y las cuentas no salen. Por que las motos son más caras aquí que en USA? Pues porque quien marca finalmente los precios en las marcas Japonesas es el departamento de marketing, buscan una cifra que resulte atractiva, de margen de beneficios y que este en la media de sus compatriotas, seguramente ya tengan en cuenta posibles fluctuaciones de moneda, etc y ya tienen precio. No es que me parezca mejor ni peor, aquí mi opinión me la guardo, pero si que es una explicación del por qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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