Ikkker Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola buenos dias Me gustaria si alguien puede que me ayudara con un problema que e tenido en la itv. Resulta que cuando compre la moto de segunda mano venia con la cupula cambiada marca ermax sport y el xico de la itv me a dicho que esa ciupula la tengo que legalizar o poner la original porque no hace la medida de altura que marcan los papeles de la moto. Mi pregunta es si alguien sabe como legalizarlo y pasos a seguir para hacerlo gracias y un saludo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 manda huevos con algunos de la itv. Anda y que se vaya a cagar a la via. Yo tengo esa mima cúpula y te digo que pasa la itv sin problema, y donde yo voy es una itv estricta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ikkker Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pues eso me a dicho el tio que la moto no media lo que tocaba por la cupula que iba a hacer como que no habia visto nada pero que al año que viene me la tirarian atras si no la legalizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bispu Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 mirate en este enlace http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVeh%C3%ADculosRev2Corr2.pdf el manual de reformas de vehiculos vete a la pagina 262 es el apartado 8.51 de la seccion II.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS L, QUADS Y UTV 8.51.- Modificaciones que afecten a la carrocería de un vehículo dice lo siguiente: "En los vehículos de 2 ó 3 ruedas se entenderá por carrocería, el carenado, parabrisas, la cúpula o cualquier elemento que rodee y proteja a los ocupantes o al vehículo. No obstante, las cúpulas cuya instalación no supere el valor máximo de la altura recogida en la homologación de tipo del vehículo o que se puedan desmontar, sin necesidad de ninguna herramienta, no se considerarán reforma. " si la cupula es mas pequeña no es reforma, si es mas grande si. no conozco esa cupula que llevas pero imagino que sera mas pequeña, yo me imprimiria esas paginas y me acercaria a la itv a enseñarselo a ver que dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.