Jon1nho Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola foreros, desde hace unos 5 meses tengo mi primera moto y Sd125, el primer día al sacarla se me fundió una bombilla trasera y desde prácticamente el primer mes al tocar el freno delantero me suena un ruido como si corriera electricidad, al pasar la revisión se lo dije a los jefes de taller y al mecánico y me lo solucionaron, a las semanas después de la revisión este sonido volvió y ya me dijeron que me esperase a los 5000. Así he funcionado sin problemas hasta hace un mes y medio llovió mucho y al ir a lavarla me hacía un ruido dentro del cuadro y habia visto que la hora se me había adelantado cosa que me pareció un poco rara pero que no le di importancia. Hoy después de un mes así al arrancarla ne doy cuenta de que los modos de km que tenia puesto el A que es la que uso para controlar los km de unos tramos, y cual es mi sorpresa ver que esta el Ido puesto y por mucho que dejó pulsado el botón izquierdo el cual me cambiaba todos los modos,ahora me cambia de km a millas y el derecho ahora hace una mezcla de cambio por los modosy las millas y km, he pensado que quizás la centralita se haya estropeado o no se, es mi primera moto y no tengo ningún tipo de conocimientos. Me ha tenido que tocar a mi la chunga llorando_ Un saludo y gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Buenas. Si la moto es nueva y por lo tanto está en garantía llévala al taller y que te la miren que para eso está. Lo de que se adelanta la hora es "normal" nos pasa a muchos. Aquí tienes un link sobre el tema. Lo otro ya no. Un saludo paz_ http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/388717-reloj-se-adelanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Al taller del tirón, amigo. No lo dudes y que no te digan nada de esperar hasta los 5.000kms martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Tiene toda la pinta de que algun conector o la placa del cuadro se ha mojado y se ha fastidiado. Estando en garantia no esperes a los 5000km, tu llevala cuando te suceda lo que sea, pero seguramente no sea nada de gravedad Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 hoy hablaba con un amigo que tiene problemas con su moto...cuando me enterado que esta en garantia se lo he dicho "para el talle directo" y que no la saque mientras no esté todo correcto. si tuvise algun problema con la mia lo expondria aqui (como hice en su momento con una duda que tenia) veria las opiniones. pero estando en garantia directo al taller. Una vez resuelto el problema expongo la solución para que todos la conozcamos. Vamos Jon, pa el taller directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon1nho Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Buenas compañeros, pues la he llevado al taller y resulta que, en el cuadro a mi me cambiaba por los modos de tramos en mode (izquierda) y el de millas en la derecha y se me ha cambiado a la inversa, y resulta que ahora es como debería de estar normalmente y que ha sido algo extraño que, la vigile lo del adelanto de hora y si vuelve a cambiar se cambiaría todo el cuadro sin ningún problema. Ya para el tema de los ruidos me han aconsejado esperarme y ya en la revisión de los 5000km verlo todo. Le he comentado el porque no llego nunca a los 120kmh como he leído por ahi, y me ha contestado que lo normal esque esta moto este de 110 a 115 y en algunos casos si llega, que las nuevas les han recortado algo. no le he entendido el porque exactamente, pero la mia no la he puesto más de 113 excepto en una bajada que he llegado a 130 (peso 90kg). Un saludo y gracias por vuestras contestaciónes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.