davidcgu Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pues eso, vendo bateria Exide YT12A-BS , solo esta probada porque la bateria que tengo en la moto tiene escasos meses y me quedaba sin bateria, pensando que esta era defectuosa me pedi esta exide y resulto que el problema creo era la alarma que se chupaba la bateria cuando la moto estaba aparcada. Tengo factura de compra del 11 de Agosto por 45€ y ya hace un par de semanas que volvi a montar la que tenia, así que esta nueva de trinca. La dejo entrega en mano en Barcelona por 25€ si alguien le interesa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 davidcgu, la has vendido ya? para cerrar el Tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.