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ROTURA DE MOTOR SUPERDINK 125 ____23.000KM


antonioexposito

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Buenas a todos,

 

Ayer me quedé tirado con una Superdink 125. Se me vino abajo en medio de la carretera y ya no volvió a arrancar.

 

Hoy me han comunicado de mi taller que el motor está completamente roto y hay que cambiar cilindro, culata, cigüeñal, etc..... y me han pasado un presupuesto de 2.200€ IVA incluido.

 

Me han jodido pero bien. A parte de estar en estado de shock completamente, estoy viendo opciones....

 

Revisiones al día en taller oficial, etc etc

 

Qué recomendáis?

 

Gracias a todos y tened cuidado porque he visto que no es raro que pase en este tipo de motos....

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El precio ese es desmesurado, si quieres repararla busca un motor de despiece y que te la monten en un taller de confianza pero económico y la broma no te costara eso ni de lejos, vamos me atreveria a decir que menos de 1.000€.

 

He mirado así a lo rápido en milanuncios y encuentras motores completos por 400€ incluso de desguaces que te pueden dar cierta garantia, harian falta algunas piezas menores nuevas como aceites, filtro etc.... y la mano de obra no te va a costar más de 500€ seguro, si eres de barcelona mandame un pribado que conozco un mecanico de motos económico si te interesa y sino pregunta a gente que conozcas en la ciudad donde vivies, pero ni de lejos en la casa oficial.

 

Si decides no arreglarla, vendela a piezas, tendrás que dedicar mas tiempo y paciencia pero te sacaras algo de dinero si el resto de la moto esta bien.

 

Por otro lado 23.000Kmts y rotura de motor cuando hace pocos meses que te ha pasado la garantia.... vaya tela que te digan exactamente que ha pasado para la rotura del motor.... quizas el tensor de la cadena del arbol de lebas????? porque si es algo como esto igual podrias reclamarles porque es un fallo "mundialmente conocido" de esta moto y podrias tirar de ahi....

 

Espero te sirva de algo mi consejo.

 

Salu2

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Vaya putada. Tambien pienso que el presupuesto es directamente para que ahi no la arregles, perogunta en otro lado o como te dice el compañero la opcion de un motor de segunda la tienes ahi que te puede hacer un muy buen apaño.

Es raro que si te han hecho todo el mantenimiento te pase esto con tan pocos km... Quizas el problema venga del famoso tensor, sea lo que sea espero que finalmente tenga una solucion "sencilla y economica"

 

Salu2

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