egongar@me.com Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola a todos¡¡¡¡¡, soy nuevo por este foro, en realidad todavia no me he comprado la Kymco pero es SEGURO que me la comprare, ademas será de 300 o 350 cc., por eso me he dado de alta, para enterarme un poco del tema. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola Enrique bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...compañero te he separado de la presentación de otro compañero,tenéis que mirar las normas del foro,es importante para que entendáis el procedimiento ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 saludos desde ugena y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINONES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.