david21993 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 HOLA MUY BUENAS. Después de tanto leeros al final he decidido registrarme, tengo una gran duda, voy a comprar una kymco por tema de trabajo, tengo 22 años recién cumplidos, un logro que me la pueda comprar yo mismo... la duda es cual? todo el mundo me dice K xct 125 y la verdad me encanta, pero y la SD? he leído miles de comentarios pruebas vídeos etc.. todas dicen lo mismo la k xct es mas juvenil. me compro la k xct a saco o me miro la SD? mido 1'73, en el conce me he montado en la k xct llego bien pero no con toda la planta al suelo, la verdad que me gusta mas la k xct pero ayer mi padre me dijo.. no es muy alta? tengo un dilema... y no lo siento no tento tanto dinero para la X-MAX. El tema de la aceleracion de la k xct es verdad lo que dicen? que es muy pobre, nunca he llevado moto. Bueno 2 veces la de los colegas.. a los 17 jajaja Me la comprare nueva en conce Muchas gracias!! Muy contento de registrarme aqui! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf_130c Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bien venido al foro, yo tengo la k-xct, claro está que no es la misma ya que es una 300 y no una 125, pero lo que más m@llama la atención de esta moto es lo manejable que es, tanto la 125 como la 300 llevan el mismo chasis y forma idéntica, no he probado la sd, pero esta es muy manejable. Ya como cada uno tiene su versión. Un saludo, espero haberte ayudado a decidir o por lo menos que veas que se maneja muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...yo haría lo que mi corazón dicte,y parece que es la k-xct,pues hazlo,los dos modelos sirven,pero como eres joven creo que te va la que tu estas pensando ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Bienvenido lo primero, yo tengo la K-xct y mido 1,69. Al comprarla también probé la Súper Dink y aunque es más baja, también es más ancha con lo que yo llegaba más o menos igual al suelo. Así que la que más te guste y no te preocupes por la altura que si yo puedo... Por cierto, alegrate de no tener dinero para la X-max porque es más alta, además que la K-xct es más bonita claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.