Pixin Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Buenos días foreros, el pasado jueves me entregaron mi nueva Superdink 125. Como soy novato decidí gastarme algo más y comprarla con ABS. LLevo todos estos días practicando (lo peor las rotondas y las curvas hacia la derecha) y los primeros días el manejo de la moto en parado. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Tranquilo, poco a poco todo se aprende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola! Bienvenido yo tambien soy de malaga pero aun no tengo la moto jeje, estoy entre la k-xct 300 y la xciting, de la exiting me echa para atras que sea demasiado grande para ratonear entre los coches y de la k-xct 300 que se me qede corta en alguna ruta larga de 300km mas o menos... A diafrutarla ahora y hacerle kilometros ya mismo te acostumbras a ella y es como si fuera parte de tu cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....poco a poco te iras haciendo con ella,pero eso si, monta y vete a hacerle kms ok,cuanto mas mejor ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.