stoner Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 algunos me podrias decir como quedan los paramanos acerbis por que creo que dan en la cúpula . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola! Yo tengo estos acerbis Y si que es verdad que pegan en la cúpula al girar al máximo el manillar, pero como no son rígidos puedes hacer tope sin problemas; además, a tope solo giras cuando estás en parado así que no es para nada peligroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitor Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola. Y podrías poner alguna foto ya puestas?. Cubren mucho o poco las manos del viento? Cuanto y donde? Gracias :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Tengo la moto en el taller así que de momento no puedo ponerte nada. cubren las manos bastante bien, más que el otro modelo que tiene Acerbis. Lo compré en fc-moto http://www.fc-moto.de/Acerbis-Vision-Handguards/es Te dejo un video por si te sirve: Cuando los intalé me dijeron en el taller que tampoco abusara de ellos por el tema de la batería, así que uso los Led por las noches o cuando llueve. Y a mi que me gustan estas historias pues... estoy encantado con ellos la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoner Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 gracia seguramentelos compre porque vivo en un pueblo de la sierra y ya mismo hace tela de frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Os dejo fotos de cómo me quedan los paramanos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Getroppel, la instacion de los cables es muy dificil? Es que yo tengo los acerbis flash que no llevan cableado, como sabreis llevan pilas y un boton de encendido y apagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Pues no creo que sea difícil, pero tampoco te puedo decir con seguridad porque me lo hicieron en taller! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Y con el tema itv no ponen pegas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 En bascones me han dicho que no debería darme problemas, ya lo comentaré cuando toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Quedan geniales paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 yo la he pasado con los paramanos flash scooter sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 por cierto, muy guapa esa k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 hola getroppel bonitos detalles k le has hecho ala makina ya me gustan. guauuu_ :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Muy chulas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Gracias gente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 son guapisimos pero alguien sabe de algunos un poco mas economicos o donde puedo mirarlos gracias me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas, en este tema del foro http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/188779-paramanos-de-metacrilato-para-superdink en el comentario 12 de juan64 tienes un link de los que se ha puesto él. Más adelante tienes fotos de cómo quedan ya montados Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.