Saltar al contenido

Miniruta Fuenlabrada - san lorenzo del escorial, CRONICA Y FOTOS


Publicaciones recomendadas

Esto se esta animando, como me gusta. Vamos compañeros que apuntarse no vale nada. ¡¡¡ ES GRATIS !!! claro_que_si

Que o lo paseis muy bien mañana paz_

 

 

 

 

 

que pena que no vivieras por aqui mas cerca, por que mañana no faltarías, con lo que te gusta.

pero haremos unas fotillos para que las disfrutes también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se esta animando, como me gusta. Vamos compañeros que apuntarse no vale nada. ¡¡¡ ES GRATIS !!! claro_que_si

Que o lo paseis muy bien mañana paz_

 

 

 

 

 

que pena que no vivieras por aqui mas cerca, por que mañana no faltarías, con lo que te gusta.

pero haremos unas fotillos para que las disfrutes también.

Una pena Jesús. Pero pronto nos veremos, para la próxima nacional seguro y si puedo antes también.

De momento me conformo con que disfruteis vosotros mañana, con eso solo yo ya estoy contento, aunque este en lejania estare con vosotros.

Estaremos esperando esas fotitos claro_que_si

Que disfruteis mucho y os lo paseis genial. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero CUCUIBIZA , te vamos a echar de menos siento que no puedas venir. Ya sabes lo próximo y único que yo creo que le falta a tu querida 400 unas alas. Espero que podamos coincidir en otra reunión , tienes pinta de ser un gran tío , entre todos te pondremos unas fotos de la ruta compañero , un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. La verdad que en este foro hay muchisima gente que merecen la pena, grandes personas, por eso siempre digo a todo el mundo que es un gran foro.

Yo estoy encantado de estar aqui y compartir con vosotros estos buenos ratos, soys grandes.

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ALGO SE ESTARA HACIENDO BIEN

 

Después de un tiempo un poco inactivo con esto de las minirrutas e retomado el asunto y me he llevado una grata sorpresa con el número de participantes (12) y entre ellos varios nuevos.

 

Vive Dios que pensaba que la minirruta la hacíamos Ugena y un servidor más solos que la una, ya que la política que pienso seguir es la de poco rodar y mucho desayunar, no me refiero a comer si no a la tertulia.

 

Que quede claro que cualquier miembro del foro puede organizar una minirruta, poner el punto de salida donde quiera, organizar el itinerario a su gusto y el destino que desee.

 

Esa era la idea inicial que cada vez uno distinto eligiera destino y la organizara.

 

Ya no me enrollo más y cuelgo las fotos.

 

 

post-6822-15066664369228_thumb.jpg

 

post-6822-15066664370152_thumb.jpg

 

post-6822-15066664371153_thumb.jpg

 

post-6822-15066664372041_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , aunque tengo el culo dormido des pues de la panza de km. realizados la experiencia ha sido positiva tanto por parte de SR 25Santi , como por parte de los compañeros y lo mejor de todo comprobar que con una simple 125 se puede ir al fin del mundo , si tu quieres. Un abrazo para todos y ya hay otro dispuesto " siempre que se pueda" para hacer la siguiente rutilla , mini ruta , ruta y o pedazo de RUTAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como mi teléfono cada vez está peor de lo suyo, pues hoy el pc ni lo detecta. asi que paso por lo menos voy hacer algún comentario.

lo primero decir que no hemos ido doce motos sino que hemos sido 12+1, donde a las 9:30 de la mañana ya estábamos todos, la gente puntual si señor.

a las 10:00 iniciamos la marcha hacia el escorial, el dia ya se veía que iba a ser muy bueno, para a eso de las, no se que hora, me imagino que 1 hora, llegar al mirador del escorial, donde hemos estado como una hora charlando.

allí mismo hemos decidido ir a ver el valle de los caidos, pues no habíamos ido nunca, por lo menos con moto y de ruta, asi que allí nos hemos presentado.

la sorpresa ha venido cuando vemos que lo que siempre ha sido gratis, ahora hay que pagar 9 euros por cabeza por entrar al recinto.

asi que como comprenderéis, pagar eso por cabeza, solo por estar un rato y hacernos unas fotos, pues no nos ha gustado mucho la idea, asi que media vuelta y para Guadarrama donde hemos podido parar y encontrar un bar a pie de carretera para poder tomar unas cervezas, ya sentaditos en una terraza, donde hemos estado hablando hasta eso de las 13:45, que ya era la hora de la vuelta.

decir que agradezco a todos la participación y el buen ambiente que reina en estas minirutas, que esta era un poco mas especial por todo lo que se está hablando en el foro, de por que no se apunta la gente.

tengo que hacer especial mención al compañero jose Antonio(jjaf) y al compañero abaco666 por que se lo han currado para poder estar hoy en la ruta abaco666 ha venido desde Guadalajara, pero el compañero jjaf se ha hecho 130 km para llegar al punto de partida, eso es querer conocer gente e ir de ruta -sombrero -sombrero

y ya pues nada solamente agradecer a todos su asistencia, y como siempre, lo mejor los compañeros.

nos vemos en la próxima. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...