ugena44 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 una noticia que me ha parecido interesante por que yo siempre he dicho que mi móvil es particular y se lo doy a quien yo quiero. http://www.elmundo.es/economia/2015/09/21/55ffe80ee2704e28038b457e.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ese es el problema si se atreve, y.............. no le dan el trabajo. ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hay de todo, también del tipo del trabajo que tengas; en el mío, es obligatorio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 En mi anterior trabajo fue lo primero que me pidieron. Lo segundo firmar clausula de confidencialidad....jajajaja En los tiempos que corren, quien tiene guebs a negarse si te lo pide?.... si hasta los de las revisiones medicas te lo piden para enviarte los resultados! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Al final mobil, correo y DNI será un pack. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 y si no tienes móvil, ¿Qué pasa? habrá trabajos que sea imprescindible, pero otros.... el otro día me han contado un caso donde no es imprescindible el móvil y el chaval se lo dio a su jefe, bueno pues lo han sancionado de empleo y sueldo durante dos días, por que el jefe le ha espiando y ha visto que estaba conectado muchas veces al watssap. así como lo leéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.