veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenos pues hoy me voy a lanzar a la M40 a ver que pasa!!! Empiezo a cansarme de los túneles de la M30 y la A5. Muy mal pavimento y mucho autobus. Obejito O'donell - Móstoles!! Vámos esa pequeñaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Digamos que espero que sea mas segura que la maldita m30. Pero circunvalaciones de madrid siempre malas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Que suerte. Porque la jungla madrileña buffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ja ja, muy bien hecho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo la última vez que he ido a Madrid,a la primera y sin gps :shock: :shock: :shock: :shock: así me quedé.Si llego a llevar el gps,me pierdo seguro,vamos,no me pierdo,pero doy mas vueltas que un tiovivo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo llevo dos dias cogiendo la M40 a las 9:00 y a las 17:30 y la SD se porta muy bien. Como consejo es que andes con mil ojos mas de los que acostumbras a llevar y cuidado con las incorporaciones a la M40 la gente entra sin mirar. Pero conmigo mi SD se ha portado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Veremos que tal yo la pillo sobre las 8:30 y ahora a las 18:00, supongo que abrá más tráfico. Adelante!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Tema movido a cronicas del asfalto, aqui no se está hablando de la superdink, espero que no te moleste, es por tenerlo todo ordenado. Un abrazo compy :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 No no para nada, He de decir que mejor de lo que esperaba!!! Aunque como necesito achucharla un poco mas buffff.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Como te ha ido la experiencia en la M40??? Yo hoy la he cogido a las 9:15 y a las 13:30 y bien pero lo de siempre los enlatados no respetan a las dos ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues con calma y cuidado je je. Mañana ya lo doy todo y me meto a la M30 desde el nudo sur!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.