hondavfr Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 hola amigos foreros esta es la primera vez que me dirijo al foro con una pregunta que tengo, ya hice la presentacion oportuna en su dia, bueno al ajo ... tengo recien adquirida una xciting 400i y ya tiene 3000 kilometros y quiero cambiarle el tubo de escape, pero tengo un problema el mivv es muy caro y he visto el arrow y el leovince entonces mi pregunta es: cual de los dos seria mejor para mi moto y entre los dos cual es mejor. muchisimas gracias y espero vuestras contestaciones con ansias pues quiero comprar uno si o si, gracias amigos foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola compi, yo te puedo decir que el LeoVince lo llevan 2 compañeros y estan encantados con el, el arrow lo misno hablan May bien. Te dejo el enlace, en la página 19 y 20 veras fotos y comentarios de un compañero que lleva el LeoVince. Y en la página 21 y 22 veras fotos de un compañero que lleva arrow y también está contentisimo, ambos dicen que suenan muy bien. Saludos http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/304931-nuevos-escapes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter88 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Mira te turbo kit son de España y salen muy bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 El arrow sale más caro que el mivv. Yo e puesto el leo vince hoy mismo. Y me esperaba más la verdad. E de decir que pierde aceleración entre 3000rpm hacia arriba, te toca enroscar el puño para tener la misma aceleración que con el original. Hay que montar variador si o si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Saludos, Pues no se, yo llevo tiempo con el leo y encantado, estéticamentey sonido de 10, yrespecto a ke pierde si que es cierto, pero yo se lo noto en salida, bajas vueltas, y en mi caso es al contrario, yo creo o es mi sensación ke a partir de las 3000 va de lujo, pero ya digo que es mi sensación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Yo ya lo e dicho muchas veces y por aquí esta mas que comentado. El que tenga la moto de serie y quiera poner solo escape tiene que tener claro que x euros que se va a gastar es para un buen sonido, estética y quitarse unos kilos de encima. Si despues se gana algo pues mejor, pero muchas veces no sera asi, es mas muchas veces perderemos prestaciones. Tenemos una moto a 4 tiempos y encima norma euro 3. Otra cosa es que lo acompañamos con un variador, un emulador de sonda lambda y un filtro DNA. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.