alhachis Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Buenas a todas/os: Tengo una gti con 1500 kms. Cuando pase la revsion de los 1000 comente en taller oficial que veia la rueda trasera algo frenada y me dijeron que es normal ya que se tiene que acoplar. El caso es que el otro un compañero me dijo que el no lo veia normal y que con 500 kms ya tendria que haberse acoplado mas que de sobras. ¿Alguien que me confirme si en su moto tambien ba algo frenada?. Muchas gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_9104 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Buenas compi! Pues frenada frenada, no se a cuanto te refieres.. Pero creo q es normal que este algo frenada con respecto a la delantera ya que esta mueve la correa, variador y tal, menos el pistón si esta parada.. (Que me corrijan si me equivoco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola compañero. En mi SD tambien da la impresion que tu tienes, pero Como dice el compañero tiene que mover correa variador y demas a si que no te obsesiones mucho y disfrutala.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero alhachis , el problema lo vas a tener el día que la rueda no esté frenada. Las scooters como dicen los compañeros va la rueda trasera algo frenada por lo que tiene que mover. Disfruta tú MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compañero, no te preocupes porque este es un "mal" comun en los scooter sobre todo nuevos y que en el caso de la gti es notable. Yo tengo tambien una gti con 4500km y el roce ahora es mucho menor que cuando la saque del concesionario, cuando estaba en rodaje apenas giraba si la movia yo manualmente con la moto parada, veras que poco a poco se va soltando y cuando llegues a los 5000km la rueda gira mucho mas libre. Esto se debe a que se deben acoplar las pastillas a su posicion idonea, ademas de que el espacio interior de la pinza es de x centimetros y cuando la moto es nueva, el grosor del disco es el mayor y el de las pastillas lo mismo, por lo que el hueco es tan justo que va ligeramente frenada, con los kilometros se desgastan no solo las pastillas, sino el disco tambien va gastandose por lo que el espacio libre aumenta, da mas juego a las pastillas y se frena menos al rozar menos y consecuentemente se calienta menos el freno por lo que las pastillas y disco responden mejor y se reduce la temperatura del liquido porque ya no va apretando ligeramente el disco Despues de este tochaco, espero que quedes mas tranquilo jejeje cerveza_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alhachis Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a todos. La verdad es que como he tenido tantos problemas con la anterior moto estoy muy susceptible jeje. He ido mirando ruedas de las motos que hay aparcadas en mi zona y mas o menos todas hacen lo mismo. Asi que de momento me lo tomare con calma. Aun le quedan 20 meses de garantia asi que mirare de hacerle mas kilometros para emparanoiarme. Gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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