Saltar al contenido

Cambio de piña

Peter88

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me compre mi xciting en agosto y tengo un botón para el encendido de luces, cosa que al verlo cuando recogí la moto pensé, vamos para atrás ya que en mi anterior moto se encendían solas al poner el contacto.

Tengo un amigo que se ha comprado también la xciting pero en septiembre y la suya no tiene botones de encendido de luces, es decir, que cuando arranca la moto se encienden automáticamente, el fin de semana pasado me enseño una carta donde le indicaban que tenia que pasar por el taller para un tema de las luces, a mi aun no me ha llegado ninguna carta, así que esperaré a recibirla o llamaré al concesionario donde la compre para que me lo expliquen.

Un saludo a tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la cosa está muy clara :!: :!:

Si os fijáis están llamando a revisión todos los modelos de una determinada remesa solo con la piña que no lleva el botón para las luces claro_que_si algún problema abran detectado y por lo que veo los que llevan el botón de encendido de luces no os llamaran o no os enviarán ninguna carta pues el problema no debe afectar a estas.

El que uno compre la moto ahora no quiere decir que este fabricada hace 1 mes puede ser perfectamente que se fabricará a últimos del 2014 o a principios del 2015 por eso en algunas vendidas ultima mente no traen el botón y otras si paz_

Enlace al comentario

No os confundais, que estan también involucradas las que tienen el interruptor de paro de luces, se ve que es una remesa de las últimas fechas, los que la teneis desde hace 3 o 4 meses hasta la fecha, es mejor llamar a kymco, dais el número de bastidor y os lo confirman, hay a muchos que no les a llegado la carta y esta en la lista, el compañero yanko1979 lo a echo asi. Es decir los que la teneis desde no hace mucho y no os a llegado la carta mejor confirmarlo. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas compañeros ya tengo cambiada la piña supuestamente por la original puesto qur no he llegado a ver una original.. :( y va a la perfección paz_ lo que necesito preguntaros es algo urgente que ya me tiene muy enfadado en la moto.... cerca de la llave de contacto al acelerar vibra muchísimo la chapa y hace un ruido muy molesto a alguien le pasa lo mismo y como lo ha solucionado? Porque ya van dos veces qie la llevo y no me lo arreglan y ya como qie paso la verdad...en espera de vuestra ayuda cerveza_

Enlace al comentario

No os confundais, que estan también involucradas las que tienen el interruptor de paro de luces, se ve que es una remesa de las últimas fechas, los que la teneis desde hace 3 o 4 meses hasta la fecha, es mejor llamar a kymco, dais el número de bastidor y os lo confirman, hay a muchos que no les a llegado la carta y esta en la lista, el compañero yanko1979 lo a echo asi. Es decir los que la teneis desde no hace mucho y no os a llegado la carta mejor confirmarlo. Un saludo

Teléfono?

Hoy he llamado a tad motor, y me han dicho que si no me llega la carta ajo y agua (cuando normalmente en los concesionarios lo comprueban con el bastidor que yo sepa).

Enlace al comentario

Buenas compañeros ya tengo cambiada la piña supuestamente por la original puesto qur no he llegado a ver una original.. :( y va a la perfección paz_ lo que necesito preguntaros es algo urgente que ya me tiene muy enfadado en la moto.... cerca de la llave de contacto al acelerar vibra muchísimo la chapa y hace un ruido muy molesto a alguien le pasa lo mismo y como lo ha solucionado? Porque ya van dos veces qie la llevo y no me lo arreglan y ya como qie paso la verdad...en espera de vuestra ayuda cerveza_

A mi tambien me pasa, si aprietas con la mano donde el contacto se va el ruido, se lo dije en el taller pero no me lo arreglaron como ninguna de las cosas que he detectado.

Enlace al comentario

Teléfono?

Hoy he llamado a tad motor, y me han dicho que si no me llega la carta ajo y agua (cuando normalmente en los concesionarios lo comprueban con el bastidor que yo sepa).

Este teléfono es de hace unos años, no se si seguirá siendo este, a ver si lo pone el compañero Yanko1979 que es quien a llamado a kymco.

Atención al Cliente

Kymco Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

web: www.kymco.es

De todas formas Xxxarly, tu no te tienes que preocuparte por este tema, a todos los que les estan llegando las cartas son los nuevos usuarios de la xciting, los que la tienen desde 4 meses hacia delante a nadie les a llegado la carta. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...