JUAN.H Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Me acaban de llamar que ya tienen las piñas nuevas. Esta semana esta liado pero como me va bien la llevare la que viene. Me ha dicho que en una mañana me lo hace.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 La mía de octubre 2014 con posibilidad de apagar luces. De momento ningún problema, pero me gustaría que me escribieran porque hace años que nadie lo hace y me hace ilusión llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 La cerveza_ mía de octubre 2014 con posibilidad de apagar luces. De momento ningún problema, pero me gustaría que me escribieran porque hace años que nadie lo hace y me hace ilusión llorando_ llorando_ Jajajaja cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanko1979 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hable con kymco españa y aunque yo no he recibido la carta,les di el bastidor y me dijeron que tambien estaba incluida en la campaña. Que era una campaña solo por tema estetico(yo tengo la posibilidad de apagar todas las luces) No pienso cambiar la piña,la mia funciona perfectamente y prefiero tener la opcion de apagarlas. El problema que tuve de que no arrancaba era de un relé. Me lo solucionaron en tad motor en menos de un dia.un 10 para ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bitacoras Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola. A mi ya me han cambiado las piñas esta mañana. He salido muy decepcionado. Me han instalado una piña derecha con un botón nuevo al lado de el de arranque, que es mas grande que este y que no sirve para nada. Que cutre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitcong Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 A los que os han cambiado las piñas, ¿pódeis poner una foto de como son las nuevas? Y otra cosa, si te envian la carta, ¿obligatoriamente tienes que ir? o por el contrario , ¿puedes declinar que te la cambien? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 A los que os han cambiado las piñas, ¿pódeis poner una foto de como son las nuevas? Y otra cosa, si te envian la carta, ¿obligatoriamente tienes que ir? o por el contrario , ¿puedes declinar que te la cambien? Gracias, Puedes declinar el ir, lo que pasa es que si luego se te rompe esta no entra en garantía puesto que se te avisó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Dudo mucho que la campaña de cambio de piñas sea por estética, en la carta pone bien clarito que es una mejora en la calidad de estas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 La verdad es que no me mola que me urguen en la moto si esta va bien. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Joer estoy asustado. ..a ver una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Hola.A mi ya me han cambiado las piñas esta mañana. He salido muy decepcionado. Me han instalado una piña derecha con un botón nuevo al lado de el de arranque, que es mas grande que este y que no sirve para nada. Que cutre. Un boton al lado del arranque???? Sube una foto por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 No sera el de las luces, que ahora no lo llevamos algunos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bitacoras Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 :evil: Al salir del taller, estaba decepcionado. Ahora estoy disgustado por lo que ha pasado. Resulta que he tenido que investigar por mi cuenta y descubrir que las piñas que me han instalado no son para mi modelo de moto. Por eso le sobra un botón. Por lo visto es una cagada del almacen de recambios de Madrid. Pero lo que me deja perplejo es que los del taller Alicante lo montan, ven que sobra un botón, me dicen que es para una función que ellos desconocen y se quedan tan frescos. Me tuvieron casi 3 horas esperando en hacer una operación de 1 hora y ahora tengo que volver otra vez cuando reciban las piñas correctas. Estoy furioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitcong Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Veo que el tema de apaagar las luces no te lo han tocaddo.y Creo que el boton redondo el nuevo es para cortar el encendido, creo que tiene al misma función que el que está en la piña izquierda. Igual me equivoco. Yo pensaba que seria para quitar el de apagar las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bitacoras Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 No, no se si llegas a apreciar que en el dibujo del botón se ve un amortiguador. Estuve buscando por internet y he dado con el modelo que monta esa piña. Se llama Myroad 700i y se vende en USA. Este boton te permite ajustar la dureza de la suspension en tres posiciones Lo que me parece muy extraño es que en españa tengan recambios de un modelo que no se comercializa aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 No, no se si llegas a apreciar que en el dibujo del botón se ve un amortiguador.Estuve buscando por internet y he dado con el modelo que monta esa piña. Se llama Myroad 700i y se vende en USA. Este boton te permite ajustar la dureza de la suspension en tres posiciones Lo que me parece muy extraño es que en españa tengan recambios de un modelo que no se comercializa aqui. Tenia toda la pinta de ser un amortiguador, lo extraño es eso, que traigan un recambio de una moto que no se comercializa en españa... Ahora que se han coronado los de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Alguien a probado que sea el botón del turbo?? :silbando jejeje Bueno un poquito de humor. Ahora en serio a esto se le llama improvisación chapucera, se ve que en realidad tienen un problema y no deben de tener el recambio en cuestión. Lo triste de todo esto es que los llamados profesionales no se enteran o hacen por no enterarse :agobio y los de Kymco como siempre haciendo méritos para ser un posventa 10!!!! MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankRacing Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 A mí también me llegó la carta la semana pasada, pero hasta el miércoles no pude pasarme por el concesionario para solicitarla... a ver como es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola. Acabo de estar en el taller para pedir cita esta semana y les he pedido que me enseñasen las 2 piñas. Decir que son idénticas a las anteriores. No llevan botón de encendido/apagado luces ni botón de amortiguacion jajajaja. Ya les vale Me da por pensar que del mio si tuviesen recambio porque no llevo interruptor de apagado de luces, ya que al compi que le han puesto el botón "extra" veo que si lleva interruptor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Lo de la piña con el botón "extra", puede venir fenomenal al que quiera hacerse el brico del mando del garaje... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Lo de la piña con el botón "extra", puede venir fenomenal al que quiera hacerse el brico del mando del garaje... paz_ Buena idea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Mira tu, pues si gran idea :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Pero entonces para que es el cambio de piña.... :shock: Yo si tengo la opción de apagar luces, y es una cosa que me gusta llevar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Estoy por pedir que traiga el boton. Buena idea. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Buenas a todos!! pues a mi no me han mandado la carta la verdad mi moto no tiene el interruptor para poder apagar las luces pero mañana la llevo al concesionario para que me instalen la piña para poder apagarlas y hacerle de una vez el arreglo del sillon que esta suelto y los frenos delanteros que siguen sonando... ya os contare a ver que me hacen.. un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.