Saltar al contenido

Cambio de piña

Peter88

Publicaciones recomendadas

Hable con kymco españa y aunque yo no he recibido la carta,les di el bastidor y me dijeron que tambien estaba incluida en la campaña.

Que era una campaña solo por tema estetico(yo tengo la posibilidad de apagar todas las luces)

No pienso cambiar la piña,la mia funciona perfectamente y prefiero tener la opcion de apagarlas.

El problema que tuve de que no arrancaba era de un relé.

Me lo solucionaron en tad motor en menos de un dia.un 10 para ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que os han cambiado las piñas, ¿pódeis poner una foto de como son las nuevas? Y otra cosa, si te envian la carta, ¿obligatoriamente tienes que ir? o por el contrario , ¿puedes declinar que te la cambien?

Gracias,

Puedes declinar el ir, lo que pasa es que si luego se te rompe esta no entra en garantía puesto que se te avisó.

Enlace al comentario

:evil: Al salir del taller, estaba decepcionado. Ahora estoy disgustado por lo que ha pasado.

Resulta que he tenido que investigar por mi cuenta y descubrir que las piñas que me han instalado no son para mi modelo de moto.

Por eso le sobra un botón. Por lo visto es una cagada del almacen de recambios de Madrid. Pero lo que me deja perplejo es que los del taller Alicante lo montan, ven que sobra un botón, me dicen que es para una función que ellos desconocen y se quedan tan frescos.

Me tuvieron casi 3 horas esperando en hacer una operación de 1 hora y ahora tengo que volver otra vez cuando reciban las piñas correctas. Estoy furioso.

post-256591-15066664557737_thumb.jpg

post-256591-15066664558546_thumb.jpg

Enlace al comentario

No, no se si llegas a apreciar que en el dibujo del botón se ve un amortiguador.

Estuve buscando por internet y he dado con el modelo que monta esa piña. Se llama Myroad 700i y se vende en USA.

Este boton te permite ajustar la dureza de la suspension en tres posiciones

Lo que me parece muy extraño es que en españa tengan recambios de un modelo que no se comercializa aqui.

Enlace al comentario

No, no se si llegas a apreciar que en el dibujo del botón se ve un amortiguador.

Estuve buscando por internet y he dado con el modelo que monta esa piña. Se llama Myroad 700i y se vende en USA.

Este boton te permite ajustar la dureza de la suspension en tres posiciones

Lo que me parece muy extraño es que en españa tengan recambios de un modelo que no se comercializa aqui.

Tenia toda la pinta de ser un amortiguador, lo extraño es eso, que traigan un recambio de una moto que no se comercializa en españa...

Ahora que se han coronado los de kymco.

Enlace al comentario

Alguien a probado que sea el botón del turbo?? :silbando jejeje

Bueno un poquito de humor. Ahora en serio a esto se le llama improvisación chapucera, se ve que en realidad tienen un problema y no deben de tener el recambio en cuestión. Lo triste de todo esto es que los llamados profesionales no se enteran o hacen por no enterarse :agobio y los de Kymco como siempre haciendo méritos para ser un posventa 10!!!! MuyMal

Enlace al comentario

Hola. Acabo de estar en el taller para pedir cita esta semana y les he pedido que me enseñasen las 2 piñas. Decir que son idénticas a las anteriores. No llevan botón de encendido/apagado luces ni botón de amortiguacion jajajaja. Ya les vale

Me da por pensar que del mio si tuviesen recambio porque no llevo interruptor de apagado de luces, ya que al compi que le han puesto el botón "extra" veo que si lleva interruptor

Enlace al comentario

Buenas a todos!! pues a mi no me han mandado la carta la verdad mi moto no tiene el interruptor para poder apagar las luces pero mañana la llevo al concesionario para que me instalen la piña para poder apagarlas y hacerle de una vez el arreglo del sillon que esta suelto y los frenos delanteros que siguen sonando... ya os contare a ver que me hacen.. un saludo a todos! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...