Saltar al contenido

Cambio de piña


Peter88

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros tengo una duda curiosa.. llorando_ habláis. Que están saliendo mal el tema del contacto para darle a las luces verdad?os pongo mi duda yo la compre hace un mes y ya me vienes sin la posibilidad de apagar las luces...pues para el miércoles qie viene pedí si me podían instalar un interruptor para poder encender y apagar las luces totalmente al concesionario y me cobran 45 euros porqie ya es algo que le pongo que no venia pero me dejáis con el miedo de si hacerlo o no. ... :(

 

Hola compañero, una cosa te a llegado la carta a ti? La mia tambien venia con las luces que no se podian parar, no se por que ai que cambiar a mi me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando la compraste de segunda mano hiciste el trámite presentando a Kymco el certificado sellado por cualquier punto autorizado y copia de contrato de compra venta junto con permiso de circulación y DNI todo ello a tu nombre, la garantía restante del vehículo pasa a tu nombre beneficiándote de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis echarle una fotiko?

Por curiosidad para ver como es esa piña.

OS cuento lo que me paso el otro día:

Después de semana y media sin cogerla me dispongo a dar un paseo con mi señora, cuando ya preparados pulso el botón de arranque y no hizo nada, me quede loquissimo, total que venga darle con el freno delantero, trasero, compruebo pata cabra, y nada.

En eso que en una de ellas funciona y arranca.

Entonces me di cuenta que hacia mal contacto así que engrase un poco el interruptor y santaspascuas.

Lo comento porque le puede pasar a cualquiera y en un primer momento te acojonas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis echarle una fotiko?

Por curiosidad para ver como es esa piña.

OS cuento lo que me paso el otro día:

Después de semana y media sin cogerla me dispongo a dar un paseo con mi señora, cuando ya preparados pulso el botón de arranque y no hizo nada, me quede loquissimo, total que venga darle con el freno delantero, trasero, compruebo pata cabra, y nada.

En eso que en una de ellas funciona y arranca.

Entonces me di cuenta que hacia mal contacto así que engrase un poco el interruptor y santaspascuas.

Lo comento porque le puede pasar a cualquiera y en un primer momento te acojonas.

Salu2

 

Pues por ahí puede estar el fallo, en el arranque, y no en las luces. A mí me falló en una ocasión después de lavarla, y le puse spray de contactos y no me ha vuelto a fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando la compraste de segunda mano hiciste el trámite presentando a Kymco el certificado sellado por cualquier punto autorizado y copia de contrato de compra venta junto con permiso de circulación y DNI todo ello a tu nombre, la garantía restante del vehículo pasa a tu nombre beneficiándote de ella.

yo estoy pendiente de ver si sale alguna en venta que se adapte a lo que me quiero gastar y condiciones, pero esta bien saber lo que has dicho para hacerlo en su momento ;) como siempre aqui en el foro aprendiendo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me la compre en julio del 2015 y me viene con posibilidad de apagar las luces y no me ha llegado nada aun!!!! llorando_

 

 

Yo exactamente igual.es de julio de 2015,tengo la posibilidad de apagar completamente las luces.

No me ha hecho nunca nada raro de no funcionar ningun interruptor(ni de encendido ni intermitntes ni nada)

Y tampoco he recibido la carta

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Para aclsrarse un poco seria conveniente que pongais si a los que os an llegado las cartas teneis interruptor de poder apagar las luces o no teneis, si os estan llegando a los que no teneis la opción de apagarlas los demas que si pueden apagarlas se quedaran mas tranquilos.

Lo que ya esta claro que es de la última fecha de fabricación. No hay que preocuparse, sera o una remesa mala y quieren asegurarse y cambian todas o a lo mejor desde que cambiaron los interruptores an montado algo que no esta homologado o piezas interiores que ya no se pueden usar y por eso del cambio.

No hay que preocuparse!!!!!

Pero como decia ese. ¡¡¡ Organización!!! Hay que poner fecha y tipo de interruptor y asi no se lia la cosa.

Los que la an comprado hace 2 meses y tienen opción de apagar luces, es porque la que le an dado la tendrian en stock por algun sitio. De hay que dos compañeros con el mismo tiempo la moto uno tenga interruptor de paro y el otro no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu colaboración como siempre juan. Esto que digo de hacer es lo mejor, ya paso en un tema hace mucho y se liaban las cosas, se puso después fechas y detalles y se aclaran mejor las cosas.

Y mira que a mi no me pasa esto, pero lo digo por el bien de todos, ya se que muchos diran, si a mi me pasa esto no lo pongo. Claro que en este caso se benificiaran otros compañeros y a los que os pasa no obtendréis ningún beneficio, bueno si, ayudar a los demas. Pero hay que participar porque el dia de mañana puede ser alrreves y los beneficiados seréis vosotros.

Como digo en mi trabajo somos un equipo, nos tenemos que ayudar unos a los otros. Por eso este foro nuestro tiene tanta vida e información muy util claro_que_si

Que cansino soy la virgen :lol::lol: Pero llevo razon y si todos aportan cosas seremos aun mejor y mas grandes.

Buen fin de semana para todos paz_

Edito... Gracias saltarin_23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy fui al taller y le pregunte porque habia q cambiar la piña y me dijeron q es porque estan fallando y por eso las cambian.

 

Lo malo esque tiene q quedar alli dos dias, porque solo mandan las piezas una vez q la moto esta en el taller. Una jodienda.

Lo que no le pregunte es si me van a poner unas como las q tiene,con inteructor para luces o si ya las nuevas vienen sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...