saltarin_23 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Buenas compañeros tengo una duda curiosa.. llorando_ habláis. Que están saliendo mal el tema del contacto para darle a las luces verdad?os pongo mi duda yo la compre hace un mes y ya me vienes sin la posibilidad de apagar las luces...pues para el miércoles qie viene pedí si me podían instalar un interruptor para poder encender y apagar las luces totalmente al concesionario y me cobran 45 euros porqie ya es algo que le pongo que no venia pero me dejáis con el miedo de si hacerlo o no. ... Hola compañero, una cosa te a llegado la carta a ti? La mia tambien venia con las luces que no se podian parar, no se por que ai que cambiar a mi me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 y digo yo, los que compramos la moto de segunda si no lo lees por aqui no te enteras... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Kymco no puede saber los dueños de segunda mano...es cuestión de que el antiguo dueño se enrolle o no. .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Si cuando la compraste de segunda mano hiciste el trámite presentando a Kymco el certificado sellado por cualquier punto autorizado y copia de contrato de compra venta junto con permiso de circulación y DNI todo ello a tu nombre, la garantía restante del vehículo pasa a tu nombre beneficiándote de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Podéis echarle una fotiko? Por curiosidad para ver como es esa piña. OS cuento lo que me paso el otro día: Después de semana y media sin cogerla me dispongo a dar un paseo con mi señora, cuando ya preparados pulso el botón de arranque y no hizo nada, me quede loquissimo, total que venga darle con el freno delantero, trasero, compruebo pata cabra, y nada. En eso que en una de ellas funciona y arranca. Entonces me di cuenta que hacia mal contacto así que engrase un poco el interruptor y santaspascuas. Lo comento porque le puede pasar a cualquiera y en un primer momento te acojonas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Podéis echarle una fotiko? Por curiosidad para ver como es esa piña. OS cuento lo que me paso el otro día: Después de semana y media sin cogerla me dispongo a dar un paseo con mi señora, cuando ya preparados pulso el botón de arranque y no hizo nada, me quede loquissimo, total que venga darle con el freno delantero, trasero, compruebo pata cabra, y nada. En eso que en una de ellas funciona y arranca. Entonces me di cuenta que hacia mal contacto así que engrase un poco el interruptor y santaspascuas. Lo comento porque le puede pasar a cualquiera y en un primer momento te acojonas. Salu2 Pues por ahí puede estar el fallo, en el arranque, y no en las luces. A mí me falló en una ocasión después de lavarla, y le puse spray de contactos y no me ha vuelto a fallar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Me ha llegado la carta. Me resulta extraño porque mi moto va fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 He llamado a Tad motor y me han dicho que no han recibido a ningún afectado, que hablarán con el servicio de calidad de kymco. Ya os contaré. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Si cuando la compraste de segunda mano hiciste el trámite presentando a Kymco el certificado sellado por cualquier punto autorizado y copia de contrato de compra venta junto con permiso de circulación y DNI todo ello a tu nombre, la garantía restante del vehículo pasa a tu nombre beneficiándote de ella. yo estoy pendiente de ver si sale alguna en venta que se adapte a lo que me quiero gastar y condiciones, pero esta bien saber lo que has dicho para hacerlo en su momento como siempre aqui en el foro aprendiendo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Pues yo me la compre en julio del 2015 y me viene con posibilidad de apagar las luces y no me ha llegado nada aun!!!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanko1979 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Pues yo me la compre en julio del 2015 y me viene con posibilidad de apagar las luces y no me ha llegado nada aun!!!! llorando_ Yo exactamente igual.es de julio de 2015,tengo la posibilidad de apagar completamente las luces. No me ha hecho nunca nada raro de no funcionar ningun interruptor(ni de encendido ni intermitntes ni nada) Y tampoco he recibido la carta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola compañeros. Para aclsrarse un poco seria conveniente que pongais si a los que os an llegado las cartas teneis interruptor de poder apagar las luces o no teneis, si os estan llegando a los que no teneis la opción de apagarlas los demas que si pueden apagarlas se quedaran mas tranquilos. Lo que ya esta claro que es de la última fecha de fabricación. No hay que preocuparse, sera o una remesa mala y quieren asegurarse y cambian todas o a lo mejor desde que cambiaron los interruptores an montado algo que no esta homologado o piezas interiores que ya no se pueden usar y por eso del cambio. No hay que preocuparse!!!!! Pero como decia ese. ¡¡¡ Organización!!! Hay que poner fecha y tipo de interruptor y asi no se lia la cosa. Los que la an comprado hace 2 meses y tienen opción de apagar luces, es porque la que le an dado la tendrian en stock por algun sitio. De hay que dos compañeros con el mismo tiempo la moto uno tenga interruptor de paro y el otro no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 La mía es de finales de Julio y no lleva interruptor. Me han mandado la carta para hacer cambio piña. Juan.H, Julio 2015. Sin interruptor y avisado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saltarin_23 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 La mia julio 2015 sin posibilidad de apagarlas luces, i man enviado la carta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Gracias por tu colaboración como siempre juan. Esto que digo de hacer es lo mejor, ya paso en un tema hace mucho y se liaban las cosas, se puso después fechas y detalles y se aclaran mejor las cosas. Y mira que a mi no me pasa esto, pero lo digo por el bien de todos, ya se que muchos diran, si a mi me pasa esto no lo pongo. Claro que en este caso se benificiaran otros compañeros y a los que os pasa no obtendréis ningún beneficio, bueno si, ayudar a los demas. Pero hay que participar porque el dia de mañana puede ser alrreves y los beneficiados seréis vosotros. Como digo en mi trabajo somos un equipo, nos tenemos que ayudar unos a los otros. Por eso este foro nuestro tiene tanta vida e información muy util claro_que_si Que cansino soy la virgen Pero llevo razon y si todos aportan cosas seremos aun mejor y mas grandes. Buen fin de semana para todos paz_ Edito... Gracias saltarin_23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Jajaja tienes toda la razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanko1979 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Si antes hablo de lo bien q me va la piña... Esta misma mañana no me ha arrancado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Entonces no voy a decir lo bien que va la mia me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hoy me han llamado para preguntarme si mi modelo lleva el botón de desconectar las luces. En mi caso no lo lleva pero queda claro que ambas están afectadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pues hoy fui al taller y le pregunte porque habia q cambiar la piña y me dijeron q es porque estan fallando y por eso las cambian. Lo malo esque tiene q quedar alli dos dias, porque solo mandan las piezas una vez q la moto esta en el taller. Una jodienda. Lo que no le pregunte es si me van a poner unas como las q tiene,con inteructor para luces o si ya las nuevas vienen sin el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 A mi no me han pedido la moto....raro que te digan eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 A mi tampoco DVM, me han dicho en Tad Motor que cuando las tengan me avisan. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pues si, me parece raro. Voy a insistirle q a la mayoria de vosotros no tieneis q dejarla tanto tiempo. Dos dias sin mi motazaaa, estan locos. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanko1979 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Segun kymco españa,tienen stock de sobra para todas las motos,y que una vez q entre la moto al taller y se solicite la piña,ellos tardan solo 24 horas como mucho en servirla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 De momento a mi no me han dicho nada, cuando la lleve a la revision de los 10.000 en 15 dias que la hagan lo que tengan que hacerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.