nilgarcia0 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Buenas, Tengo una Agility City con 1500Kms y tengo un problemilla. Resulta que hay algún tornillo flojo o algo porque al circular, cuando la moto ya está caliente, aparece un ruido (como si algo vibrase) y cada vez va a más. Ya me pasó esto a los 800Kms, me apretaron todos los tornillos y me ha vuelto a ocurrir hace unas semanas. Lo escucho por la parte del tubo de escape pero no encuentro el tornillo flojo por ningún sitio. Todos parecen bien apretados. A alguien le suena este problema? Como lo puedo descubrir? Por lo demás la moto va perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Pon la moto en el caballete y dale un poco de puño a ver por donde suena. ¿suena por el interior del escape? no sería la primera vez que un escape se le suelta el "picapica" metalico por dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nilgarcia0 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Pues o se si es por dentro. No creo pues la última vez me apretaron los tornillos cuando me pasó o sea que supongo que los superficiales. Por otro lado me pasa a partir de 40 km/h. Voy a probar de montarla sobre el caballete pero en principio es solo circulando a parir de 40Km/h como te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 A mi me pasaba y me volví loco. Al final eran los muelles de la amortiguacion,que al vibrar tocaban con los soportes y el tubo de la suspensión. Prueba a cambiar la precarga del muelle y a girarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonite1978 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 A mi me pasa igual, me apretaron los tornillos del embellecedor del tubo de escape y dejo de sonar por unos días.... Es por culpa de las aradenlas que son de goma y se van gastando y quemando con el calor Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Si es tema de que se os aflojan los tornillos del embellecedor del escape eso tiene facil solucion, gotita de fijatornillos en la rosca y un apreton, lo dejas secar 1 o 2 dias y eso no se afloja mas seguro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.