granpitu Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Pues os cuento. Hoy al guardar el coche en el parking he golpeado la moto y esta se ha caido al suelo rompiendose la cupula, me preguntaba si algun compañero que haya cambiado la cupula por otra me podia vender por un modico precio la original. Aun no se lo que vale nueva pero me toca cambiarla seguro. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola David. Primero decirte que siento mucho lo que te a pasado, vaya mala suerte. E visto una cupula nueva y original, me parece muy bueno el precio. 100 euros con iva incluido, esto negocialo con el vendedor, sobre todo el envío, le quedan una sola unidad y lo bueno es que te llegará desde Italia antes de que termine el mes. Voy a intentar ponerte la página, Te mando la foto que la e descargado, yo veo que es original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hay va el enlace es en ebay. Un saludo http://www.ebay.es/itm/PARABREZZA-FUME-SCURO-KYMCO-XCITING-400-13-14-PART-N-D6104NU-/252067838085?hash=item3ab069f885 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquillo63 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola, yo la tengo completamente nueva, metida en su caja de carton, pues al comprar la moto le puse otra, si quieres te la vendo, mandame un privado, si quieres y lo hablamos. Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Mira pues mejor aun. :okey Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Te mande un privado paquillo63 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Esto es lo que tiene. Podia haber sido peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Bueno pues deciros que gracias al forero Emtivi , que ademas es del pueblo de al lado, ya tengo otra vez la cúpula en perfecto estado. Quiero darle las gracias desde aquí por su comprensión y su rapidez. Y comentarle que si tiene previsto cambiarle el variador y tubo, como me insinuo , podemos quedar y probar antes la mía para ver las sensaciones. También quiero darle las gracias a paquillo63 que me ofreció también una pero por cercanía me decidí por la otra. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 No me tienes que dar las gracias para nada, ya te dije que ser del foro tenia otro trato y que no iba a hacer negocio contigo. Muchas gracias por tu oferta de probarla. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.