Jose Marja Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, Tengo una Kynco superdink 125 del 2009. últimamente escucho un ruido de picoteo en el lado derecho del motor, cuando está en caliente. En frío no hace ese ruido. Le he hecho reglaje de válvulas y sigue igual. Alguien sabe qué puede ser o qué puedo revisar? Gracias, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cereto Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola José Maria, creo que tengo el mismo problema k tú en mo K xct 135. Mira un tema k he subido donde adjunto un vídeo con el sonido k hace, para ver si es igual al tuyo y ver si lo podemos solucionar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Ese picoteo que escuchas, atendiendo a la fecha de fabricación de tu moto, se puede deber al tensor de la cadena de distribución defectuoso. Yo de ti le echaría un vistazo, es una pieza muy barata de cambiar que puede derivar en una rotura bastante grave del motor. Utiliza el buscador con "tensor distribucion" y encontrarás un montón de info en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 a mi el traqueteo de motor por el tensor lo escuchaba en el lado izquierdo. pero yo que tu lo miraria, que la averia despues es de ordago, te lo digo por experiencia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Marja Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hola Cereto, efectivamente es el mismo ruido que has pasado en el video. http://forokymco.es/index.php/261-k-xct/396552-sonido-raro-en-motor-de-k-xct-125-ayuda#397472 Yo también hice el cambio del tensor de distribución y reglaje de válvulas, me has dado una pista con lo de que aparece a partir de la segunda ralla de temperatura. Voy a mirar a ver si es la bomba del agua, ya que está por el lado derecho y es allí por donde suena. Cuando lo mire os comento algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Jose Marja, es obligatorio, a ntes de escribir mensajes, el presentarse al Foro, si no es así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito krest Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Mi moto hace el mismo ruido, hoy le cambie el tensor de la cadena despues de leer los problemas que podia ocasionar, efectivamente el que tenia mi moto era mas corto ( es del 2010 ), aun asi despues de cambiarlo, la moto sigue con ese ruido en el lado derecho. Alguien tiene idea de a que se puede deber?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordyGior Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Encontrasteis el problema??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Marja Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2017 A fecha de hoy, le he cambiado la bomba del agua, la cadena de distribución, el tensor, la cadena de la bomba de aceite, el pistón completo y le he hecho válvulas. Lo anterior se le hizo porque se rompió el tensor de la cadena de distribución. ... Sigue haciendo el mismo ruido en caliente... Alguien tiene alguna idea? Piñón de la bomba de aceite.... o algo que me pueda ayudar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 11 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 A mi me pasa en mi SD 300 de vez en cuando y es el protector metálico del codo del tubo de escape, al que se le aflojan los tornillos. Notareis en parado que está un poco suelto. Si no es esto, no tengo idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Jose Marja ha sido expulsado del foro, con fecha 30-7-2017; para general conocimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.