David_9104 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Buenas a todos! Bueno toca revisión de los 10000 km ya mismito y quiero cambiar los rodillos de casa por unos Dr pulley de 12 gr (creo que es el peso recomendado por ustedes que he leído) El caso es que no entiendo mucho, y no se las medidas o si viene estándar.. No conseguí encontrar la medida buscando por el foro en los pulley. Ah! Y los pillo por eBay o me recomendáis alguna pagina? Una ayudita! Saludos compis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plao Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola amigo,yo les puse los naraku de 11.8g la medida es 18×14. A mi me han encantado,parece otra moto. También los tienes en otros pesos. Aquí los compré yo https://www.motoscoot.net/rodillos-naraku-hd-o18x14.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Los dr pulley son mas caros, son ovalados.... los Naraku son redondos como los de serie saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_9104 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 El hecho de que sean ovalados y tal perjudica su duración o algún aspecto? En cuanto al precio encontré una pagina q los vende por un precio de 24.30€ creo recordar.. EBay 45€ de media.. Nose porq esa diferencia Gracias por las respuestas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Aquí te dejo un post donde están todos los rodillos y opiniones. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/247836-tamano-y-peso-de-los-rodillos-de-nuestras-kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Yo aproveche la revision de los 15.000 y tambien le puse los mismo que el forero PLAO le puse los naruku de 11,8 y contentisimo lo mas estraño que no me da el corte como hacia antes cuando la pongo a 120...ahora la subo a 130 y nada,tambien desaparecio ese ruido que parecia que iba a explotar ya no me lo hace,ha dado un cambio que flipas con unos simples rodillos,la unica pega es la salida...parece que sale peor que antes no se si estan mal configurados..pero me da igual en dos metros sale como un tiro, parece ser que perdi salida y gane punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_9104 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por los comentarios. ES extraño q pierdas salida no? En fin lo importante esq el q la conduce vaya a gusto pedí los Dr pulley, a ver cuando me llegan y a probarlos. Estoy ansioso. Necesito q la moto sea mas reactiva al puño en ciertos rangos d velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.