nherrada Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 hola pues estoy buscando el aceite para transmision para la like 125 y encuentro por todos lados 75w90, 85w90, 90 140 pero en ningun lugar encuentro como sae 90 como dice el manual, cual me recomiendan y como puedo entender la nomenclatura? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 En tu moto recomiendan sae 90 http://moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=42:bricolaje&id=86:articulocambiodeaceitedelareductora&Itemid=75 Yo a la movie le ponia el castrol scooting gear oil sae 90, el sae es la viscosidad del aceite, le puedes poner un 80w90, pero lo suyo es ponerle el que te indica el fabricante, sae 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero nherrada , si te vale de algo yo llevo dos cambios de aceite hechos por mi a la SD y como no encontraba el de 90 le echo el de 80w90 y por ahora va perfecta. Pero como dice el compañero Mito lo suyo es echarle el de 90 ya que es el que aconseja el fabricante. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Y en la burgman me pone 10w40 :shock: :shock: en fin, yo lo que diga el fabricante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Se refiere al aceite de trasmisión no de motor. No creo que la burgman lleve el 10w40 en la transmision :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nherrada Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 claro, el problema es qeu no consigo por ningun lado el aceite 90. solo 80w90 y asi...veremos, el tema esque no quiero estropearla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Buenas, en una tienda de repuestos y recambios de moto deben tener un sae90, y sino traertelo no deberia ser problema, pero si realmente no tienes manera de conseguir un sae90 como pone en el manual, puedes echarle un 85 u 80 sin que le vaya a pasar nada a la moto, ademas estamos hablando de una like 125, no de una srv 850. Pero aun asi deberian traerte el aceite que pides, ya que castrol, motul... y otras muchas marcas reconocidas fabrican esta densidad salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motero85 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Hola, yo fui a la casa oficial kymco y me dieron el repsol sae 80w90, osea no os calenteis y ponerle el que sea de esos dos, sae 90 o sae 80w90, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 hola yo tambien le hice el cambio de aceite a la transmision y el mecanico me dijo k ellos a todas las scooter del taller le echan sae 80 ya sean 2t o 4t k da igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.