compay Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Hola, tengo curiosidad....es la phrimera vez que voi a cambiar las cubiertas, y me gustaria saber cuanto os cobran por este trabajo. Esque he preguntado por aqui, y me han dado varios precios, y en algun taller de neumaticos de automovil, y casualmente el precio mas barato, y creo que no tienen tanta experiencia y no saben al chollo que se exponen, para cabiar la trasera de nuestras sd300. Yo he comprado unas mezeler por internet, y ahora tengo que montarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hey! Nadie me va a orientar en esto? Seuro que hay mas de uno que las ha cambiado por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 35 euros me cobraron a mi ayer por cambiarme las dos cubiertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Eso supongo que incluye todo, es decir desmontar de la moto y montar cubierta y volver a montar todo. No?. Muchas gracias por tu respuesta amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 si amigo todo quitar las viejas y montar las dos nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Hola buenas de nuevo. Por fin montadas las metzeler feelfree. 20 eurors me cobraron por montarlas y equilibrarlas. Todo perfecto la verdad. Tras 200 km la sensacion de estos neumaticos la verdad es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 si amigo no ay color cuando kitas las kenda y montas cubiertas nuevas,yo monte las pirelli diablo y eske pareces ke llevas otra moto,la estabilidad ke ganas es increible,ay te das cuenta de lo ke llevabas montado es una autentica porqueria de ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola buenas de nuevo. Por fin montadas las metzeler feelfree. 20 eurors me cobraron por montarlas y equilibrarlas. Todo perfecto la verdad. Tras 200 km la sensacion de estos neumaticos la verdad es muy buena. Donde las cambiaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola a todos. Con 14000 kms he decidido cambiar las cubiertas kenda por unas metzeler feelfree wintec . Me han cobrado por todo 153€ y estoy encantado en cuanto a la estabilidad. Tengo la sensación de que las anteriores cubiertas eran cuadradas y que cada vez que tumbabas o pillabas alguna irregularidad en la calzada te hacían extraños en la moto dando sensación de inseguridad. Con éstas nuevas todo lo contrario. Qué os parece el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 no esta mal estan es precio ,a mi las diablo me salieron 140 euros.es lo mejor que as podido hacerle a tu moto quitarle las cosas esas que traia llamada kenda,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.