latourexpress Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Ya están circulando en francia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Me gusta mucho..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Ahora la gran pregunta sería,,, la veremos circulando aqui? Pues yo creo que no, como siempre, estamos en España y si ellos creen que no van a vender centenares de ellas no las traen, y mas sabiendo que venden bastantes superdinks. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Muy guapa paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Ahora la gran pregunta sería,,, la veremos circulando aqui?Pues yo creo que no, como siempre, estamos en España y si ellos creen que no van a vender centenares de ellas no las traen, y mas sabiendo que venden bastantes superdinks. Saludos Pues yo creo que de aquí al final del año, empezarán a venderlas en España. No tiene mucho sentido tener dos líneas de producción de un mismo producto, como aquí (España) se venden bien, pues siguen vendiendo las antiguas hasta que terminen es stock. Además, hay que recordar que el año que viene, todas las motos mayores de 125 tendrán que llevar de serie el ABS, por lo que podemos ver algunos chollos en algunos modelos que no tienen tanto tirón. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Hombre... si la actual superdink la dejan de fabricar, seguro que viene a España, como minimo la 125, la 350 yo creo que si, la sd300 se ha vendido bastante bien, a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Pues yo, al igual que cucuibiza, creo que no las vamos a ver. Mientras se vendan SuperDink no las van a traer seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 El problema es que la superdink actual la han dejado de fabricar, cuando se acaben, kymco tendrá que traer la otra si quiere tener ventas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Pero esto está confirmado oficialmente de que an dejado dé fabricar las superdink actuales, o son rumores, si es cierto las traerán pero por ese motivo. Acordaros de los rumores que decian que en septiembre o octubre estaban ya en España, es mas muchos aquí escribian que iban a esperar a septiembre a que las trajeran, y yo siempre les decia, pues esperar sentados, ya estamos en septiembre y nada, ojala llegara pero España es diferent!!! Mirar en Francia, en marzo ya confirmaron que la iban a comercializar. También recordar que aunque ponga 350i, es un motor de 320 cc, es mas tendrá los mismos cv que la actúal superdink,. 30 cv, eso si mas cara, es que hay algunos que estan confundidos. Bueno yo me voy a arriesgar y me voy a jugar unas cervecitas virtuales con Chulma y Mito, si llegan antes de final de año pago yo, y si no llegan pagan ellos, claro esta que una ronda cada uno. Que os parece. :ole Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 :beer :beer eso está hecho Hombre...pues no lo se si la superdink la han dejado de fabricar, pero el nuevo modelo se llama igual, no creo que las vendan las dos a la vez mucho tiempo. Y la subida de cilindrada...lo achaco para compensar el euro4, que ya pasa factura en las sd125 actuales, corren menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Llegara seguro, y será súper ventas, esta claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Bueno yo me voy a arriesgar y me voy a jugar unas cervecitas virtuales con Chulma y Mito, si llegan antes de final de año pago yo, y si no llegan pagan ellos, claro esta que una ronda cada uno. Que os parece. :ole Un saludo cerveza_ cerveza_ Dos mejor que una Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Señor Chulma y señor Mito, ir preparando las carteras para pagarme unas ronditas de cervezitas virtuales, ya quedan pocos dias para final de año claro_que_si que os creiais que me iba a olvidar :no no Saludos y que tengais unas felices fiestas cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Jaja, yo sabía que ganabas tu Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Lo mismo al año que viene en primavera. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Guapa se ve, con una cilindrada interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Jaja, yo sabía que ganabas tu Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk jejeje. Pero Mito y Chulma se estan haciendo los suecos, no saben perder Salir tiene que salir algún día, no creo que sigan fabricando los 2 modelos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Señor Chulma y señor Mito, ir preparando las carteras para pagarme unas ronditas de cervezitas virtuales, ya quedan pocos dias para final de año claro_que_si que os creiais que me iba a olvidar :no no Saludos y que tengais unas felices fiestas cerveza_ cerveza_ Jajaja, cuanto sabes, cucu. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.