veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Para mi un taller que funcione es vital. Que trabajen bien y que no sean caros en función del curro. Después de leer los comentarios he decidido pasar la revision de los 1000 mas el kit de apertura asiento en Bascones (Y eso que mi moto la he pillado en STM Avda America). Eso si con 500km ya voy pidiendo cita porque he leido que tardan je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Pregunta por Edu y dile que perteneces al foro.Mira este enlace http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=213&id=23522&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ok, ya he preguntado por eduardo, a ver si me hacen ese mega-precio. Tambien debo calcular la fecha para tener los 1000km y no 800 je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Los 1000 son orientativos,si vas con 850 o 1000 y pico no pasa nada.Pero bueno,es mejor no pasarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 yo tengo que llamar también para la de los 5 mil esta semana haré 4 mil pero hasta que me den cita le habré hecho mas de 5 mil seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Que rápido ya me han dado cita y pedida la pieza del kit. Así da gusto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.