Paradigma Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Saludos. Paso a reseñar lo que me ha pasado con Motocasión en Sevilla. En enero compré una moto Kymco yager 125i. Me dijeron que tenía 1500 kms y que estaba nueva y totalmente revisada. Fui a verla y la verdad no soy muy entendido. Me pareció que estaba bien y el vendedor un tal Manolo me pareció una buena persona y pensé que una casa que engañara a sus clientes tenía más que perder que yo. Total que la compré- a los dos días me tira aceite por el filtro del aire. Me lo arreglan. A los pocos le tienen que cambiar la luz interior de debajo de asiento. Yo entonces estoy muy mosqueado. De revisarla NADA.Al poco tiempo cuando el marcador llega a los 2000 kms se enciende la luz del cambio de aceite. Antes el vendedor me había dicho que hasta los 5000 kms no la llevara para el cambio. La llevo, sale el mecánico, le quita lo de la luz, pero ¿qué pasa? Que aparece en el marcador una cosa que yo desconocía ODO 10160 kms. Se la llevo y el tal Manolo y otro que se llama Sergio empieza a decir que el marcador está malo, que hay que cambiarlo. Vamos un cuento. El marcador funciona perfectamente hasta ahora.Me dice el tal Sergio que la moto salió con ODO 1500, cosa totalmente falsa. Ahi me dí cuenta que me habían engañado. Como sabía el tío que no llevaba el ODO. Al poco tiempo me tienen que cambiar las pastillas de freno delanteras, sin coste alguno. Como me están arreglando las cosas no los denuncio. Pero ahora con 4500 kms he visto que la rueda trasera está muy desgastada. Le digo que me la cambien y me dice el caradura que esto es de desgaste y no me la cambia.Le puse la hoja de reclamación y en consumo está. Estais advertidos. OJO con MOTOCASION en Sevilla.La cosa es mas larga pero ya es bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Vaya pájaros estan echos. Lo que no entiendo es como pueden dormir tranquilos por la noche, yo no podría. Pero como puede existir gente asi, que por ganar unos euros engañen a los usuarios. En fin compañero lucha por tus derechos y muchos ánimos. Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero Paradigma , vaya banda de chorizos te han tocado , yo que tú me iba a otro taller a que la revisaran y en una nota todos los desperfectos que le encontraran y luego ir a ellos y que los arreglaran , sin tener que pagar nada y por supuesto cambiar urgentemente de taller. Suerte y gracias por informarnos para que no engañen a nadie más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 El problema ha estado en que no te han dicho la verdad, esa moto no tiene 1.500 kms. Lo que tiene es el marcador tocado. Que te digan la verdad desde el principio y ha si sabes lo que compras. De todas formas tu comentario ha sido muy correcto y eso dice mucho de ti. Nunca caigas en el insulto. Te lo digo por que se dio un caso que encima el comprador fue denunciado por abrir un post insultando a un taller. Que no es tu caso, tu has dicho la verdad y espero que te devuelvan el dinero, que menos que eso después de intentar engañarte, suerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Esa moto como poco tendra de 12.000km para arriba lo unico que esta tocado el cuentakilometros hay mucho cara dura...Saludos y Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Lo mas facil seria aprovechar la bajada del precio de la gasolina... Con un par de litros y un mechero tendrias mas que suficiente. Yo en tu situacion no me lo pensaba compañero, para que te tomen por tonto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por vuestro apoyo. verdad absoluta. Es más, de consumo me pidieron las hojas de las veces que la moto entró en el taller, que fueron cuatro. y me dice que solo tienen las dos primeras. Arreglo de la fuga de aceite y el cambio de la luz interior, donde por cierto se ve que pone que la moto tenía 1900 kms. De la tercera que fue para revisarle las pastillas de freno, pero no le hicieron nada y de la cuarta que fue para revisarle otra vez las pastillas por el ruido, y que esta vez si se las cambiaron y ya no tiene ruido. De estas dos no tienen ficha de entrada. Les he escrito a consumo todo lo que me ha pasado y les he llevado los papeles que tengo. Estoy a la espera de la respuesta. Después de investigar me he dado cuenta que ellos tenían puesto el marcador parcial que indica los kms que faltan para el cambio de aceite. por eso al llegar a los 2000 kms y 10000 reales, según el marcador se cambió a ODO 10000.El tal Sergio es un personaje. No atiende a razones. he pensado también en llamar a Vigorra en el Canal Sur. Por lo menos para darle más publicidad y que no le vaya a salir gratis lo que me ha hecho. Sabéis si la moto se puede peritar?. Por que podría ponerle una denuncia. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Por que no hablas con kymco para que le den un toque de atención ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola. Pues una buena idea.Les comentaré el problema y les preguntaré si es verdad que ellos solicitaron el cambio del cuentakilómetros y cuando. Aunque ellos no son concesionario oficial en Sevilla. Solo venden motos de esta marca de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Hola de nuevo. Os comento las últimas novedades en mi caso. Los de consumo de la Junta de Andalucía,les han dado un repaso y además le han pedido una serie de documentación de la moto y de las entradas en el taller. El taller solo tiene documentadas dos entradas cuando la moto entró hasta cuatro veces. una de ellas, la última, para cambiarles las pastillas de frenos delanteras. Sin coste alguno. Pues bien en motocasión me han dicho que han recibido una carta de la Junta y que se la han pasado a su abogado.Que harán lo que les diga su abogado. Esto marcha. En consumo me han comentado que cuando reciba su informe, lo lleve al juzgado y que los denuncie por estafa. Que sea el juez quien decida. Y como el precio de la moto, osea de la estafa, es menor de 2000 euros, no hay que llevar abogado. Por ahora todo el que ve mi caso lo tiene claro. Me han estafado. Espero que el señor juez vea lo mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Paradigma , aunque parezca fácil desde el foro te apoyamos y estamos contigo sigue adelante que gente como esa no puede quedar sin castigo , ten nos informados y aunque solo sea moralmente te apoyamos , caras como estos que te han tocado los hay en todos los lados . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Como contestacion a tu problema solo te pongo una palabra: DENUNCIA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 ...Pues bien en motocasión me han dicho que han recibido una carta de la Junta y que se la han pasado a su abogado.Que harán lo que les diga su abogado. Esto marcha. En consumo me han comentado que cuando reciba su informe, lo lleve al juzgado y que los denuncie por estafa. Que sea el juez quien decida. Y como el precio de la moto, osea de la estafa, es menor de 2000 euros, no hay que llevar abogado. Por ahora todo el que ve mi caso lo tiene claro. Me han estafado. Espero que el señor juez vea lo mismo. Saludos Yo de ti, intentaría que un abogado te informe bien y dependiendo de los costos, intentaría ir con uno. Piensa que si hay juicio, el abogado de la empresa te va a machacar, te dejará en ridículo y vas a salir del juicio con muy mala leche y con sensación de que la justicia no funciona. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 lo que te comenta chulma me parece muuuy correcto. tengo a los compañeros del departamento de consumo a pocas mesas de la mia y estoy cansado de oir el tema de los juicios sin abogados...pero aconsejan que, si pueden, se hagan acompañar por uno. seguro que tienes un amigo...un conocido...alguien que te pueda ayudar. por muy claro que nos parezca que estan las cosas un abogado esta acostumbrado a "navegar" en un juzgado, nosotros no. un saludo y espero que todo salga bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Hola compañero, siento mucho lo que te ha pasado. Lo que me alegro es que hayas llevado el caso a consumo y a los tribunales. Espero que te devuelban el dinero y te puedas comprar otra moto. Quizá ahora puedas mirar una nueva claro_que_si mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Lo que comentas de Vigorra, es una buena idea, ahora, si el tema está en el Juzgado, no podrán hacer nada; el programa que comentas, tiene un perito con muchos años, es un buen profesional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Cuando llegue la hora intentaré ir acompañado de abogado.Primero tengo que esperar el informe de consumo. Pero aún no consiguiendo nada para mí. Si habré conseguido que el vendedor se haya gastado el dinero que me ha estafado en abogado. Y por lo menos no se habrá ido de rositas. Saluods Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zercosz Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Cuentanos mas que nos tienes en ascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Cuentanos mas que nos tienes en ascuas. Imagino que este es un tema muy lento... Ánimos compañero y a ver si sale todo a tu favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola de nuevo. Os cuento en que ha quedado la cosa. Lo denuncié en el juzgado pero no me hicieron ni caso. Lo archivaron. así está la justicia. No investigaron nada y me dijeron que me personara con abogado y procurador. Esto me iba a costar muy caro. Había que peritar la moto que sale por 200 euros y no era seguro ganar.El tio me reconoció que a lo mejor se había equivocado con los kilómetros pero claro no que me había engañado. Al final hablé con el dueño, un pájaro de cuidado y quedamos que me iba a cambiar las piezas correspondientes a la revisión de los 10000 kms. Pero como no me fiaba de él le dije que me diera las piezas y yo se las cambiaba. En un principio dijo que no. Pero le dije que porqué no, que pensaba hacer con la moto. Y después accedió. Me dió los rodillos, la correa, el filtro, la bujía y la rueda trasera. Y me he tenido que quedar con la moto. Por ahora va bien. Pero os aconsejo que tengais cuidado con motocasion en Sevilla. No son de confianza, no hacen las revisiones bien y cuidado con las piezas que te ponen. El servicio de consumo de la Junta tampoco sirve para nada, solo para engañarnos. en fin que así ha quedado la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola de nuevo. Os cuento en que ha quedado la cosa. Lo denuncié en el juzgado pero no me hicieron ni caso. Lo archivaron. así está la justicia. No investigaron nada y me dijeron que me personara con abogado y procurador. Esto me iba a costar muy caro. Había que peritar la moto que sale por 200 euros y no era seguro ganar.El tio me reconoció que a lo mejor se había equivocado con los kilómetros pero claro no que me había engañado. Al final hablé con el dueño, un pájaro de cuidado y quedamos que me iba a cambiar las piezas correspondientes a la revisión de los 10000 kms. Pero como no me fiaba de él le dije que me diera las piezas y yo se las cambiaba. En un principio dijo que no. Pero le dije que porqué no, que pensaba hacer con la moto. Y después accedió. Me dió los rodillos, la correa, el filtro, la bujía y la rueda trasera. Y me he tenido que quedar con la moto. Por ahora va bien. Pero os aconsejo que tengais cuidado con motocasion en Sevilla. No son de confianza, no hacen las revisiones bien y cuidado con las piezas que te ponen.El servicio de consumo de la Junta tampoco sirve para nada, solo para engañarnos. en fin que así ha quedado la cosa. Pues vaya chasco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Paradigma , yo si creo que te ha servido de algo todo este peregrinaje , seguro que si no hubieras hecho nada no te habría dado las piezas y se la habría ahorrado , de esta manera aunque tú creas que no ha servido para nada si que ha servido y encima ya tienen constancia tanto en consumo como en todos lados que este taller no es de fiar , gracias a gente como tú que no traga con estafadores de tres al cuarto , si la mayoría hiciésemos lo que has hecho tú otro gallo les cantaría a más de un cambia piezas de estos que hay muchos . Me alegro que al menos hayas sacado las piezas gratis y ya sabes en que taller no debes llevar la moto . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Bien echo compañero espero que todo te salga bien y escarmienten de una vez por todas a todas estas tiendas y talleres que hacen estas ventas fraudulentas, suerte, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balboa Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo siempre digo lo mismo; las tiendas si compras algo nuevo, si es usado, un particular da mas confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno, en estas situaciones, por el camino, también te llevas decepciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.