veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Una cosa. Cuando cierro el tapón este se queda un poco bailando. Esto es normal?? Es que ya no sé si lo he cerrado bien o mal. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 ¿a que no te has leído el manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Si si que me lo he leído y cierra bien con la llave y eso. Pero queda como bailando. El manual me lo baje de internet antes de tener la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 pues no sé,pásate por el taller,a ver que dicen.El mio desde luego,no baila,como mucho se apoya en la barra del bar y se pide una caña :lol: :lol: .No,en serio,pásate por el taller y que lo miren.Si no cierra bien puedes tener un derrame de combustible y eso es muy peligroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Lo miraré hoy detenidamente. Tambien la Tucano no ayuda nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Acabo de subir del garage os cuento como está para saber si es normal. Giro la llave y sale La meto, suena un click y ya no sale. Pero mirando el tapón de perfil veo como medio centímetro entre la boca y la "tapa" del tapón. Pero el tapón no sale nada. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 si te fijas tiene una flechita que tiene que quedarse arriba en el medio. Pones el tapon, aprietas hacia dentro y sacas la llave. Para abrir metes la llave, la giras y abres. El espacio que queda es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Vale vale, estonces es ok!! je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 pues no sé,pásate por el taller,a ver que dicen.El mio desde luego,no baila,como mucho se apoya en la barra del bar y se pide una caña :lol: :lol: .No,en serio,pásate por el taller y que lo miren.Si no cierra bien puedes tener un derrame de combustible y eso es muy peligroso+1:lol: :lol: :lol: . Lo siento, me ha hecho mucha gracia. Vsssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bautis: pues no sé,pásate por el taller,a ver que dicen.El mio desde luego,no baila,como mucho se apoya en la barra del bar y se pide una caña. Jajaja, muy bueno, eso se merece estar en la sección de humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.