jaorenga Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Buenas tardes compañeros, después de casi 2 semanas de espera desde que l acompre y de mucho tiempo haciéndome los dientes largos viendo todos vuestros comentarios en el foro, llego mi nuevo niña. En directo es preciosa, me sorprendió mucho, y ni que decir de la potencia, tenía mis dudas pero esto es un rayo, más de lo que me esperaba. Estoy super encantado, y eso de las 6000-6500 revoluciones para el rodaje creo que no será problema porque a esas revoluciones coge 140 :la ola Vaya tela, aquí ya otras fotos con la mantita que me regalo el concesionario y los adhesivos en las llantas de Tieter1 (gracias) Muy contento, seguimos en contacto. Un abrazo a todos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Enhorabuena. Que la disfrutes mucho compi. Buahhhhhh guapísima claro_que_si. Ven con cuidadin Ok.. Bienvenido al club de las xciting :velocidad paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanko1979 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bienvenido!!!,el rodaje si mal no recuerdo era entre 5500 y 6000rpm,no??? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bienvenido!!!,el rodaje si mal no recuerdo era entre 5500 y 6000rpm,no???Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola. Si, no pasar de 6000 rv. Y siempre no dar acelerones con el motor frio. E ir cambiando el régimen de revoluciones, un saludo compañero trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hola....preciosa preciosa.....como no jejeje. A disfrutarla con un montón de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 enhorabuena julio, que la disfrutes. de la moto no te digo nada, ya sabes que a mi no me gusta la xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Muy guapa, mañana recojo yo mi blanquita de la revisión de los 1000km, con la manta tucano a estrenar. La verdad que con la manta parece una motocicleta en vez de un scooter. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Por cierto, donde compráis los adhesivos de las llantas? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Por cierto, donde compráis los adhesivos de las llantas? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Aqui te dejo el enlace. Las hace el compañero tieter1. Trabaja muy bien y a muy buen precio, y hace también mas tipos de pegatinas. Un saludo Aquí le dejas un mensaje y te contesta http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.