Javi7 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hola muy buenas a todos soy javier tengo 28 años y profin me he decidido a tener moto jeje estoy mirando motos de 125 y le he hechado el ojo a una k-xct 125i de segunda mano de concesionario 2200€ 13000 km y me he metido en el foro aparte que me encantan los foros para saber un poco mas de ella y ke me digais ke tal va en salida,punta comodidad etc... Muxas gracias y perdon por la parrafada jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.