rob73 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 hola compañeros alguno sabe si este año se celebra la feria de la moto en el paseo Camoens y la "ruta nocturna"? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 No tienen nada en el programa anual, me imagino que lo mismo el Ayuntamiento de Madrid se ha cansado de las que han liado otros años, la organizacion siempre ha sido penosa, y los atascos provocados monumentales, con riesgo para los motoristas que acudian. Que conste que lo digo a titulo personal, por lo que he visto y me han contado cuando han asistido foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Gracias fede. estoy de acuerdo contigo en que la organizacion dejaba mucho que desear e incluso la ruta se convertia en peligrosa en algunos momentos, pero era la unica feria que daba wpresencia a la moto en madrid durante la semana de la.movilidad. a este ayuntamiento, igual que los anteriores no prestan mucha atencion a este eficiente medio de.transporte..... v,ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Si es una pena en ese sentido, pero lo mismo en cualquier momento anuncian algo. Al Ayuntamiento de Madrid, me da que le importan mas bien poco las motos, o al menos esa sensacion me dan actualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.