raul1987 Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 que correa va bien con el polini? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Que medidas son los rodillos del polini, quiero cambiarlos si pasar por el taller, el pero lo tengo claro pero no las medidas...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 22 de Junio del 2018 Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Que medidas son los rodillos del polini, quiero cambiarlos si pasar por el taller, el pero lo tengo claro pero no las medidas...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalkme autorespondo.la referencia del variador polini highspeed es 241.721.la referencia de los rodillos es 242.290, medida 20x17 en pesos de 9 y 11,8 gramosEnviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maska Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Buenos dias, os cuento lo mio, hace menos de 2 años que tengo la moto y nunca me habia cogido los 100 km ni de nueva, ultimamente me iba perdiendo velocidad y mas de los 90 no pillaba, se lo comente a los chicos de calleja que es donde compro casi todo de la moto y me dijeron que la solucion mas barata era ponerle unos rodillos de dr. poley , bueno se los cambie y note que el maximo qu cogia eran 5 km mas o sea a 95 eso me animo a ver que mas podia hacerle y me dijeron que cambiase el variador me recomendaron el malossi, se lo cambie solo el variador porque no tenia llave para cambiar el muelle (que lo tengo pendiente) y he conseguido verle los 120 km llevo como un mes con el cambio y de momento ni me planteo desmontarlo para cambiar el muelle del embrague mientras valla asi me conformo, eso si parece que tarda un poco mas pero en carretera va bien eso si con el puño a tope , en fin esta es mi experiencia y asi la cuento para quien le pueda servir, saludos y para adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Alguien sabe donde se le hecha la grasa al variador polini? donde esta el deposito?Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 En 30/6/2018 en 18:48 , ashrambo dijo: Alguien sabe donde se le hecha la grasa al variador polini? donde esta el deposito? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Hola Ashrambo. El depósito de grasa está en el orificio del plato de rampas donde entra el bulón o casquillo. La grasa sirve para lubricar el bulón y que no se desgaste; para evitar que la grasa salga y contamine rodillos y correa, lleva los retenes. Un saludo El "depósito" es la ranura central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Hola Ashrambo. El depósito de grasa está en el orificio del plato de rampas donde entra el bulón o casquillo. La grasa sirve para lubricar el bulón y que no se desgaste; para evitar que la grasa salga y contamine rodillos y correa, lleva los retenes. Un saludo El "depósito" es la ranura central.gracias, he hecho el mantenimiento es exactamente como dices...en mi caso despues de 15000km seguia con grasa, y los rodillos de 12,5 que me pusieron en Bascones apenas tenian planos...como apeeciacion solo a la hora de montar hay que rellenar de grasa, poner bien el retén para que pase el bulon, meter el bulon...y sobre todo limpiar bien el bulon que queda expuesto a la correa para que no se contamine nada....Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisnikho Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Yo ya e probado las tres combinaciones y las tres me pillan prácticamente lo mismo... 120 a 9200 pero la q mejor prestaciones da es los 6 rodillos de 9gr....sube y llanea mucho mejor aunque va mas revolucionada pero tiene un nervio muy bueno... Nada que ver con los rodillos de casa aunque despues de tener unos dr pulley 11gr en el de casa no es que sea una inversion imprescindible salvo que busques velocidad punta que me subio unos 10kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjtuning Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Buenos días, recupero este tema. Ayer le monté el variador Polini a mi SD de 125. La elección de pesos ha sido 3 de 9g y 3 de 11,8g. La primera impresión no ha sido buena salvo el aumento de la velocidad punta, bajando ha llegado a 122km/h. Pero llaneando no ha subido de 100km/h, eso sí, sin llegar a 8000rpm. Supongo que necesitará algo de rodaje para que los retenes se ajusten. Estaba pensado en colocarle todos los rodillos de 9g, que opináis? Gracias.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Si quieres prestaciones en salida 9gr. Si quieres velocidad punta en bajada 11gr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjtuning Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Voy a colocarles todos de 9g a ver que tal va, porque me desespera que no pase de 100km/h llaneando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Prueba con los de 9 y ya me dirás, te subirá un poco de vueltas, pero tendrá fuerza para desarrollar más en llano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjtuning Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Buenos días, tras un par de depósitos con los rodillos de 9g, la respuesta del variador me sigue pareciendo la misma que con 3 de 9g y 3 de 11,8g. Llaneando le cuesta llegar a 110km/h mientras que en ligera bajada se lanza a 120km/h con bastante facilidad! Seguiré probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Prueba con la configuración más pesada, seguro que te convence más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Yo los llevo puesto y voy encantado . Me lo instalaron por que el mil reventó, y ahora llevo los rodillos que me recomiendan en tad motor. Debo de llevar rodillos altos de gramos porque me vibra al arrancar pero en alta velocidad digamos a 100km/h voy a 7500 o 8000rpm. Un saludo Velocidad en cuestas entre 80 o 90km/h . En llano y en bajadas 120 o 130 (dependiendo del viento) Y de autonomía e notado que de 350km y 400km. Al no revolucionarse tanto altas velocidades tiene más autonomía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjtuning Publicado 1 de Abril del 2019 Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Hace 5 horas, Tiritos dijo: Prueba con la configuración más pesada, seguro que te convence más. Probaré a ver qué tal rueda!! Hace 3 horas, Andres_125cc dijo: Yo los llevo puesto y voy encantado . Me lo instalaron por que el mil reventó, y ahora llevo los rodillos que me recomiendan en tad motor. Debo de llevar rodillos altos de gramos porque me vibra al arrancar pero en alta velocidad digamos a 100km/h voy a 7500 o 8000rpm. Un saludo Velocidad en cuestas entre 80 o 90km/h . En llano y en bajadas 120 o 130 (dependiendo del viento) Y de autonomía e notado que de 350km y 400km. Al no revolucionarse tanto altas velocidades tiene más autonomía. Sobre todo se nota el descenso de las rpm y, por tanto, el consumo!! Graciassss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Para los que tengais este variador no perdais el tampon plastico de color negro que trae.Este tampon permite que el bulon atraviese bien el anillo de muelle que va alojado en el orificio donde va la grasa...sin este tampon cuesta dios y ayuda meter el bulon, y lo mas probable es que dañemos el anillo...Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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