Llem Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 ¡Buenas noches! Pues bien, despúes de un mes y medio de SuperDink y ya 1.400 Kms ( y la primera revisión pasada a los 1.090 aprox ), queria compartir con vosotros mis sensaciones. La verdad es que estoy muy satisfecho. Durante este mes y medio ya he tenido que lidiar con lluvia, viento, coches locos, etc... La respuesta de la SD ha sido excelente! He surcado todo tipo de rutas ( urbano, interurbano, autopista, zonas con pendiente del 7% ), y ha respondido con empuje suficiente para salir airoso de todas las situaciones en las que me he visto envuelto. Soy un tipo tranquilo, así que mi SuperDink raramente supera los 100-110 Km/h, con alguna punta de 120. Al estar ya por encima de los 1.400 kms empiezo a estirarla un poco más. Ahí me quedo. Quiero que me dure el "corcel" a dos ruedas. Por mi tipo de conducción es la moto ideal. Al principio pensava que quizas huiera tenido que ir a algo de 400cc o 500cc para tener mas garantias, pero el nervio del motor de la Kymco se me ajusta como un buen guante. Esta claro que en los últimos 15 años ( mas o menos el timepo que estuve sin "2 ruedas" ) las mecanicas han evolucionado un montón. Lejos quedan aquellas 250cc que parecian "perezosas". Dicho esto, añadir que la media de kms con un deposito lleno, por ahora, es alrededor de 360 - 370 kms. Relleno a los pocos kilometros después que el marcador empieza a parpadear. He visto encender una vez el piloto de naranja del aforador. En cuanto al comportamiento, despúes de los 1.200 o 1.300 kms noté como un cambio al motor. Creo que ahora responde mas progresiva, mas suave. La revisión de los 1000 kms sin ningúna incidencia, y me costó 85,86€ Me lleva al trabajo y me trae de vuelta a casa cada dia, con amor y cariño. ¿Que mas puedo pedir? Ah!, por cierto....la peña pasa del codigo de circulación como de la mi***a. Cuando vas en moto te das cuenta de lo hooligans que son a veces los conductores de coches... Saludos y gracias por leer semejante tocho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 me alegra leerte. es de sensaciones y placer en la conduccion. yo me encuentro en una situación parecida (algo mas novato y con una 125) voy por los 600 km y poco menos de un mes. estoy deseando pasar la barrera de los mil y hacer la primera revisión. las seis y siete mil revoluciones me estan matando pero todo sea por conseguir una mejor optimización del motor. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arunda5 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola yo tengo la mia desde este verano es una 300 ABS y con 2000km va como la seda y eso que vivo en Ronda (Malaga) y las carreteras son muy virada y con cuestas. Pues se desnbuelve a de maravilla , salimos los domingoa con un grupito y con pasajero y es una verdadera gozada, eso si no le pidas mucha velocidad ,pero con dos y con cuestas no se queda colgada. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Normalmente la uso en modo un solo pasajero. Mi velocidad raramente rebasa los 110 km/h. Con lo cual, para mi es una moto ideal de prestaciones. Mas seria excesivo....menos....seguramente me faltaria ese "punto" que tiene. Saludos!!!! Enviat des del meu SM-G360F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.