Invitado chechio46 Publicado 28 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Para los interesados en adquirir una alarma, la he encontrado a 5.47€ en ebay (incluye pila 9v, que en algunos sitios no la incluyen). En dealextreme vale un par de euros más. http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Security-Alarm-9V-Remote-/120718005517?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c1b5a950d Ya la voy a pedir, que el lunes seguramente encargue la SD125 ABS y en cuanto la tenga quiero tener la alarma lista (por eso de que tarda unas 3 semanas en llegar desde Hong Kong ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 28 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 No, no me pide la alarma.Intentare soldarla si no va bien me comprare otra.Si lo haces con un soldador fino y con un poco de cuidado lo mismo te ahorras 7 euros para unas :beer :beer Suerte con el brico. Creo que sera fácil,aunque tendré que pegar la gorra con el soldador ,ya que no tengo. Este es el cable y el sitio donde tiene que soldarse: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Entiendo que no tienes estaño, pues lo mismo con el poquito que tenga el cable y el contacto es suficiente, esta claro que ese es su sitio. Suerte con la "intervención" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dekery Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Alarma para moto por unos 7 € con gastos de envio incluidos, sin instalación. ¿Donde? Aquí http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23633 [attachment=531]IMG_9675.jpg[/attachment] Aquí un video del Club GSX co dicha alarma http://www.youtube.com/watch?v=R3JAHvMIlvI&feature=related pues me la acabo de pedir me a molao un momnton y pega el puntazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Por favor pasa por presentaciones para darte la bienvenida en condiciones, y luego escribe todo lo que desees, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispi10 Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Si no estas seguro si es ese cable el problema, ponle un poco de cinta y prueba, si ves que funciona lo sueldas y listo, sino funciona y es otro el problema a seguir estudiando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 bueno gente acabo de pedir la alarma por 6€ en ebay... :D :D supongo que tardara lo suyo, pues como siempre china queda lejos :lol: :lol: cuando la reciba ya os pondre fotos y eso y os cuenta que tal va... por los comentarios como ya dije la pila dura poco, pero por probar... Pon el enlace para el que quiera que la compre mas barata que con los vendedores españoles. A mi la pila me esta durando mas de dos meses, si bien es cierto que en casa la tengo desconectada con el interruptor y solo lo uso en la calle, y eso que la pila que traia es una de 9v sin ser alcalina. Pero el vendedor que yo use ha dejado de venderlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chechio46 Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 El enlace lo puse yo un poco más atrás, acabo de comprar otra alarma para mi hermana: http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Security-Alarm-9V-Remote-/110694447377?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item19c5e73911 Sale exactamente a 5,66€ (con pila 9v incluida) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 El enlace lo puse yo un poco más atrás, acabo de comprar otra alarma para mi hermana: http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Security-Alarm-9V-Remote-/110694447377?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item19c5e73911 Sale exactamente a 5,66€ (con pila 9v incluida) Eso me pasa por no tener tiempo de leerme el hilo entero :colleja , colleja para mi jeje. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 yo creo que sería interesante incluir estas ofertas también en otro apartado,por ejemplo en accesorios y recambios,así siempre estarán accesibles para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 El enlace lo puse yo un poco más atrás, acabo de comprar otra alarma para mi hermana: http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Security-Alarm-9V-Remote-/110694447377?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item19c5e73911 Sale exactamente a 5,66€ (con pila 9v incluida) comprada esta haber que tal sale, y si la envian pronto. gracias por compartir el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Te tardara como todo lo que viene de china unos 20 dias en llegar, pero por el precio merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ben Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo tambien la compré en DealExtreme (suelo comprar bastante allí). Efectivamente si la pones dentro del cofre no suena casi nada, pero para lo que cuesta... Además le puedes dar muchos usos, como meterla en un bolso cuando lo dejas quieto, ponerlo en una mochila si no la llevas siempre encima (p.ejemplo en la piscina...) Además en dealextreme si compras varias puedes utilizar la opción Bulkrate y te saldrán mas baratas. Si el pedido pasa de 20 dólares (al cambio 14 euros) el envío va certificado gratis, por lo que es imposible que se te pierda. Otra cosa que he probado hoy (la moto me la han entregado hace 3 dias) es ponerle un gps de esos baratos chinos, y la verdad que queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toti23 Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 yo tambien me he pedido una a ver si me llega? os contare a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toti23 Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 compañeros, me gustaria saver donde se puede montar esta alarma? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 compañeros, me gustaria saver donde se puede montar esta alarma?gracias Deja correr tu imaginacion, es lo mejor en estos casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Pues registrandote en paypal, en una pagina extranjera no se te ocurra dar tu numero de tarjeta. Paypal es lo mas seguro para pagar por internet, al menos para mi, pues el vendedor no va a saber mas que tu email, tu nombre y direccion de envio. Y al que cobran comision es al vendedor a ti no te cobran nada. Yo llevo usandolo hace mas de 7 años con vendedores de todo el mundo y nunca he tenido problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 +1 para fede,sácate una cuenta en pay-pal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 +2 para fede que ademas es gratis abrirla yo lo hice hace poquito y eso que me fio poco de los datos de cuentas y rollos de esos por internet y lo use hace poco y perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toti23 Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 compañeros, increible hoy he recivido la alarma,me venia de honk kong,me a tardado 1 semana i 2 dias, ya la tengo instalada,a ver que durara la pila os contare. un saludo. que contento estoy jejejejejejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 compañeros, increible hoy he recivido la alarma,me venia de honk kong,me a tardado 1 semana i 2 dias, ya la tengo instalada,a ver que durara la pila os contare.un saludo. que contento estoy jejejejejejejejejeje. Joer toti 1 semana y 2 dias ¿tu no seras hijo de un ministro,no? jajaj bueno me alegro yo espero tres que pido galagor por mi a ver si las mandan. Cuenta tu experiencia es otra mas para sumar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 ya somos dos, una semana y alarma en casa, mañana la instalo y os tengo informados de la duracion de las pilas, un saludo y gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjurado Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Pues vamos a ver si hay suerte porque la pedí hace justo 8 días y ya tengo las manos en posición peticionaria para recibirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 bueno, como no me estoy quieto, pongo algunas fotos y un video de la alarma. Las fotos esta es su caja el contenido con la pila puesta lista para montar y aquí un video sencillo mostrando su funcionamiento Yo quiero una... anda, anda, que tengo que hacer?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chechio46 Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 A mi también me han llegado hoy las dos que pedí (han tardado 10 y 12 días respectivamente). La verdad que me ha sorprendido lo poco que han tardado, normalmente desde hong kong suelen tardar mínimo 3 semanas. Yo la compré por ebay (eran más baratas) y por lo que he visto se han ahorrado la cajita, venían en una bolsita y con papel de embalar y una goma de pollo para sujetar dicho papel xD No me extrañaría que fueron algunas que en su día no funcionaran y las hayan arreglado, una de ellas la pila no venía con envoltura (como si fuera usada), pero las he probado y van bien, total, por 5€ que más se puede pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.