Mito Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Este lunes hice la revisión de los 21.000 kms a mi Suzuki Burgman 125 y la llevé como siempre a Motos Marin, Murcia, Tengo que decir que me han ganado como cliente. Ya se me ha pasado la garantía, ya que tiene algo mas de dos años. Un trato inmejorable, todo detallado en la factura. Dori, muy amable me explica todo lo realizado en la moto. El trabajo de los mecánicos muy bueno. La moto sale de allí nueva, me he quedado impresionado de lo suave que va y tras dos años sin problemas, nada de nada y 21.000 kms, recomiendo esta scooter y el servicio técnico por supuesto recomendado al cien por cien. ¿Mi proxima scooter cuando jubile esta? Pues una 400 claro_que_si Me cambiaron el aceite, filtro de aceite, limpieza filtro de aire (a los 17.000 se lo cambiaron) reglaje de valvulas. Limpieza de embrague y variador, cambio de correa, ya estaba para cambiarla. Revision de todos los niveles, apriete del escape. Cambio de bujia.. 91€ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 pues si ke esta bien mito,a porcierto yo tambien la llevo a motos marin ,pero aqui en el puerto de santa maria que casualidad que se llamen igual jeje ,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 joer Mito! vaya salto vas a pegar, y la revisión baratica baratica!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 mientras pienso en jubilarla tengo que sacarme el A2 y despues de aprobar, ya veremos....xciting400, burgman400 y xmax400 :mrgreen: rondan 6000€ :cry: Pues para ser un servicio oficial de suzuki yo lo veo bastante bien de precio, si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 A mi me toca esta semana la revisión de los... 35 o 40, ni idea, porque creo que me he saltado una revisión por exceso de Km... ya te digo que de 150 no baja, y con la correa seguro que me voy rozando más a los 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 me alegro que tengas un taller asi de competente, no es fácil encontrar gente asi. y sobre el precio, pues está mas que bien. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero Mito , como dice el compañero ugena44 , vaya suerte la tulla a parte de tener una gran MAQUINA tener un taller en el cual tengan mecánicos y no cambia piezas , suerte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Buenas Mito, vaya precio mas wapo el de la revisión...y encima el trato excelente que mas se puede pedir. Si recuerdas cambie mi SD300 a la B400 Abs.....ahora hace un poco mas de 10 meses,sabes cuantos kms?..jjejejeje...ahora 20.200 kms.....si esos kms...jejeje De momento encantado con ella, para el Rodaje rápido que la estoy metiendo y siempre vamos montados dos la moto es una delicia, va de lujo, recomendable para tu próximo cambio. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Hola Tio Benji, es lo que me gusta de suzuki de aqui, el servicio post venta.Para ser un servicio oficial no es caro y te tratan genial, auque lleves una 125, en otros sitios te miran hasta mal je je je. De ahí la idea de seguir con suzuki, me convence mucho, a mi esta es la mejor scoote que he tenido claro_que_si Y la 400 me encanta, es muy bonita y completa. Pero tendrá que probarlas las 3 fichadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Hoy hago la revisión de los 35.000 aunque la moto tiene 40.000 ... lo que le toke más correa... a ver la broma. Mañana te digo Mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Mira el cambio de precios por la zona de Barcelona, Revisión completa de los 35.000-40.000 con correa y rodillos por 180€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Pues nada, si sale uno contento de un taller, buena señal!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.