pakopol Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola a todos, me presento como nuevo usuario aunque llevo tiempo siguiendo este foro. Hace un par de meses que me compre una Kymco Xciting 500R de segunda mano, año 2007 con 17000 kms. Bueno, siempre motero habiendo pasado por todo tipo y clases de las dos ruedas, después de tener un BMW K1200LT que vendi por falta de espacio, y necesitando un vehiculo para mis desplazamientos cortos, opte ya por lo ultimo que me quedaba por probar.... una maxiScooter, y nada, gran afcionado a los foros donde se aprende todo lo que todos sabemos ayudándonos mutuamente, espero seguir aprendiendo y a ser posible compartir mis "manitas" que tenerlas las tengo porque me encante el bricoleo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola Francisco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 uyyy ke bien un manitas mas por aqui nos vendre de perlas seguro a todos,bienvenido amigo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 bienvenido al foro compañero!!! saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakopol Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a todos por vuestra a cogida. Yo ya haciendo trastadas en mi burrita, empezando a cambiar todas las bombillas poniéndolas de LED y a por el Bixenon planeando_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.